| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Hasta que llegó aquí!. Hace unas semanas posteé algo sobre este virus... Podrían postear una solución y alguna data sobre esto?. Son muchisimos y de los mas variados, los sitios afectados por esto. abrazo! ![]() |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Cita: Yo te pido que si sabes lo publiques ya que me interesa para prevenir ![]() Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware OT: al final una web puede tener virus, como actúa el código malicioso?, que daños puede causar?, es un js?
__________________ /* El que atiende, entiende..., el que entiende, aprende!. Desarrollo Web Freelance, Contactar */ |
| |||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Pues yo sigo esperando a que hagan algo con el foro de PHP, cada vez que entro me sale el mensaje de que es peligrosa... |
| ||||
![]() Cita: Aquí te paso el link al post que decía.Amigos de FDW publicaron sus opiniones y experiencias. http://www.forosdelweb.com/f66/html-...olesto-706730/ ![]() |
| |||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Ekel, ¿y que tiene que ver?, molesta que cada vez que cambies de página, te salga ese maldito mensaje, ¿no crees que lo lógico sería que lo arreglasen?. |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Cita: Muchas gracias Nezu
Iniciado por nezu ![]() Aquí te paso el link al post que decía. Amigos de FDW publicaron sus opiniones y experiencias. http://www.forosdelweb.com/f66/html-...olesto-706730/ ![]() ![]() Por cierto, tienes razón Codig0, te daría karma pero no me deja ![]() Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Foros del web ya no está infectado, solo le sale el cartel a algunos usuarios que son spammers y bajan software pirata. Al resto de los usuarios, la mayoría, no les sale :P Última edición por elquique; 15/11/2009 a las 21:02 |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Uy! Quique, esas cosas no se suelen decir en los foros ![]()
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| |||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Cita: No estará infectado, pero sigue en la lista de sitios infectados, que para el caso es lo mismo, y si, utilizo software pirata como el 99,9% de la gente, pero no veo la relación entre una cosa y otra. por curiosidad, ¿cuanto te costó tu maravilloso photoshop?. Última edición por codig0; 16/11/2009 a las 05:38 |
| |||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Aja, si segurisimo, ¡gratis!, conozco a muchos usuarios de photoshop que también les salio gratis ![]() Sobre tu teoría de que a mi me sale el aviso de web infectada por "utilizar" software pirata me parece una gran estupidez, todavía me estoy riendo... ¡que chorrada!. En fin, dejo aquí la discusión, no lo arreglen. |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Es que, codigO, no hay nada que arreglar ya que no está infectado. Probá esta solución: Cita: Avisá por favor si se te soluciona (y cualquier otro con el mismo problema también).
Iniciado por GatorV [...] les expongo como resettear el Phishing Cache: Escriban about:cache en Firefox, vean la ubicación del cache, abran esa carpeta y suban un nivel, van a ver un archivo urlclassifier3.sqlite cierren Firefox, borren ese archivo y al abrir ya no tendrán problema ![]()
__________________ ...___... Última edición por AlZuwaga; 16/11/2009 a las 11:05 |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware codig0 lo del soft pirata es broma, porque hay 2 post abiertos donde dice que el foro ya no está infectado, se ha explicado que no es un problema del foro y siguen preguntando sin leer lo que se ha dicho 20 veces. Pero bueno, sin o entiendes una broma jaja, que voy a esperar que leas todo lo demás :) |
| |||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware elquique, sin duda alguna no esperes que me pase por todos los foros de la web para ver si ya han hablado de esto o no, cuando se está hablando en este post. El que debería empezar a leer eres tu, colega, por que yo he dicho que me da igual si está infectado o no, que el problema es el cartel que salía... y leyendo el primer mensaje de este post pone este:
Código:
Y eso es lo que estaba esperando, la revisión... otra cosa es que tu no te hayas leído este post, y por tanto, no sabes de lo que se a hablado aquí.Vale aclarar que aunque ya eliminamos los códigos, la advertencia mostrada en Firefox continuará mostrándose por un tiempo. Esto es porque es un base de datos ajena a nosotros, no es un análisis en tiempo real. Ya solicitamos la revisión del sitio hace unas horas, pero esto puedo tomar bastante tiempo antes de que nos quiten de la base de datos. Si no entiendo una broma, es por que quizás no todos tengamos tu sentido del humor "inteligente". |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware codig0 no importa, como quieras, jaja me gusta cuando hablas de inteligencia, no entiendes, llamas colega a alguien que trabaja y vive de Internet y no sabes configurar tu navegador !! jajaj Pero bueno tranquilo, como quieras :) |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Señores, pienso que aquí ya está todo dicho, si tienen problemas, por favor, este no es el lugar adecuado para solucionarlo, haganlo por MSN, Yahoo, Talk, Mensaje Privado o Mensaje de visita, tienen demasiadas alternativas a elegir. Eligan una pero dejen el post. Saludos
| |||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware elquique, ¿con 36 años y aún sigues así?, buf madre mía, chico... ¿no se configurar mi navegador? que tendrá que ver el hambre con las ganas de comer... yo no tengo la culpa de que a forosdelweb le hayan infectado... a amigos míos les a pasado igual y yo se los he arreglado sin recurrir a que los usuarios borren un archivo de su navegador, así que obviamente, esperaba lo mismo esta vez, pero tú sigue sintiéndote superior por "saber configurar un navegador" y "instalar wordpress" también. jaja por cierto, ¿te he preguntado en que trabajas?, um... ¡no!, ni me importa la verdad... ¿que vives de internet?, felicidades chico... Edito: Si, ya voy a dejar este post, por que veo que elquique seguirá igual de tontito, diga lo que diga, es como hablar con una pared. |
| ||||
Respuesta: Foros del Web marcado como sitio con malware Distriker ok, por mi no hay problemas, nunca hubo problemas, solo se entendió mal algo y codig0 salto a joder un poco para cualquier lado y tampoco valió la explicación :) A la prueba está que tiene tantas ganas de llenar las pelotas que hasta se puso a investigarme, ja. saludos |