| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Yo hoy me di cuenta, tocaron el area de hardware y Juegos y me dije que esta pasando aca.
__________________ Jamas hagan algo asi |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web también cambiaron el "perfil" (por asi llamarlo) que aparece al responder un mensaje, X MENSAJES UBICACION KARMA está bueno, un simple cambio cambia (valga la redundancia ) muchisimo y alegra la vista! |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web mmm.. se veían bien las estrellas de Karma en la parte superior. Ahora no tienen "title", me parece bien la "negrita" en la cantidad de mensajes.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web si totalmente de acuerdo, pierde importancia al estar ubicado ahí debajo junto con los demás items, yo personalmente lo ubicaria en el margen superior derecho (mirando frente al monitor) a un costado del nombre de usuario sería. Es solo una opinion. |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Bienvenida a la comunidad laritaahh aquí tienes las politicas del foro por si las quieres leer. para iniciar un nuevo tema, elegi algun foro de los tantos disponibles que haga refencia a lo que quieras preguntar y allí encontras un boton "NUEVO TEMA", simplemente eso. Saludos. |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web bueno me acordé ahora de algo que me parecia interesante.. nose que opinan pero poner un foro de presentacion donde se explique lo básico del funcionamiento del foro y se les de la bienvenida a los usuarios. Saludos. |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Tambien hace falta el alt en el karma, al menos a mi se me hace muy necesario (no pregunten )
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Hola: Siii, ya no somos merecedores de que nos presten la consola. Bromas aparte ¿Para cuando se calculan los 300.000 usuarios? Saludos. Última edición por jomaruro; 26/12/2009 a las 14:16 Razón: Preguntar |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Muy bueno el cambio... Felicidades Que bueno es estar de vuelta y ver este cambio :)
__________________ http://www.htmldog.com/HTML, CSS, and JavaScript, http://tutorialphp.net/ Aprende PHP en 12 capítulos |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Excelente los cambios, pero se debería cambiar o mejorar el diseño de la web, algo fuera de lo común (skin vbulletin). Es una sugerencia no ?.. Saludos.
__________________ Si tú sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Cita: Para eso está este tema
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Me gusta me gusta me gusta este estilo, me encanta. Me apasiona (que exagerado :) Saludos y gracias.
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Que ha pasado con la descripcion del karma? Que ha pasado con la descripcion del karma? antes cuando pasaba el mouse sobre las estrellitas de un usuario me aparecian leyendas como "XXX es mas bueno que la perra Lassie" o "XXX se esta portando bien". Ahora ya no veo nada de eso... o soy el unico que no puede ver esa descripcion??? |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Eso justamente pense hace un rato Segestux..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Que ha pasado con la descripcion del karma? Cita: Sí, me gustaba más cuando se veía esa descripción
Iniciado por Sergestux Que ha pasado con la descripcion del karma? antes cuando pasaba el mouse sobre las estrellitas de un usuario me aparecian leyendas como "XXX es mas bueno que la perra Lassie" o "XXX se esta portando bien". Ahora ya no veo nada de eso... o soy el unico que no puede ver esa descripcion??? |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Ahora que lo llevo observando un tiempo, creo que si, que se debería de volver a poner el alt a las estrellitas. Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web Cita:
Iniciado por Distriker Ahora que lo llevo observando un tiempo, creo que si, que se debería de volver a poner el alt a las estrellitas. Saludos Cita:
Iniciado por jomauro Hola: Siii, ya no somos merecedores de que nos presten la consola. Saludos. Sería mucho mejor... jejejeje |
| ||||
Respuesta: Estamos reacomodando foros del web No creo, ya se ha hablado varias veces en el foro: http://www.forosdelweb.com/f5/por-que-no-765736/ Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
Etiquetas: |