Muy buena herramienta y como todos estan haciendo spam con la idea voy a probar algo moralesa
veamos que tenemos por aca.
PD Muchas gracais por la nueva herramienta
| ||||
Re: Enlaces hacia Google Muy buena herramienta y como todos estan haciendo spam con la idea voy a probar algo moralesa veamos que tenemos por aca. PD Muchas gracais por la nueva herramienta |
| |||
Re: Enlaces hacia Google |
| |||
Re: Enlaces hacia Google pues veran ustedes.. pero yo lo veo bien inutil.. ahora respeto a todos lo que ven util esto de que alguien pregunte por el papa de roma y ahora los listos de "GOOGLE LO SABE" te pongan la url de la busqueda papa de roma en google.. jajajaj.. realmente me parece igual de penoso que de gracioso.. saludos. |
| |||
Re: Enlaces hacia Google Cita: oyeee ramoncitooo dime en que idioma estudias y te lo traduzco.. (para que no conteste sin sentido) o mejor aprede tu mi idiomaDRAE vaya!! que util me resulta ahora esta inutil utilidad ;) suerte a todos |
| |||
Re: Enlaces hacia Google Cita:
Iniciado por suntus ![]() pues veran ustedes.. pero yo lo veo bien inutil.. ahora respeto a todos lo que ven util esto de que alguien pregunte por el papa de roma y ahora los listos de "GOOGLE LO SABE" te pongan la url de la busqueda papa de roma en google.. jajajaj.. realmente me parece igual de penoso que de gracioso.. saludos. Pues si te parece inútil esta herramienta no la uses y listo, al cabo es algo opcional. saludos... |
| |||
Re: Enlaces hacia Google Cita: ah! vale Netyco.. no me fije que solo se aceptaban respuestas que dijeran que es algo util..por cierto.. sabes q franco a muerto? MUERTE DE FRANCO |
| |||
Re: Enlaces hacia Google |