| ||||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico Casi todos los sitios de tráfico abundante , tienen sus horas , en las que carga muy rápido y horas en las que te demora un poco más cargando. Pero normalmente, no nos hemos quedado nadie sin una duda resulta o sin poder entrar a foro por culpa del servidor. |
| |||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico ![]() puede que este grafico esconda la respuesta. ¿aumentó mucho el trafico? |
| |||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico Vaya esto no tiene fin: Cita: Yo hasta ahora nunca he experimentado una velocidad lenta o una carga incompleta de los foros. No tengo de que quejarme. Sin embargo es importante destacar y agradecer las acciones y medidas que se estén y se vayan a tomar para mantener el sitio siempre arriba La mayor cantidad de usuarios online fue de: 2.835, el: Hoy a las 11:00:23. ![]() Un saludo, ![]() |
| ||||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico muchachos no se si se fijaron pero con firebug se puede ver los archivos q se llaman cuando carga una pagina aca van practicamente todos muy bien menso estos ajs.php 29 segundos adjs.php 28 segundos adjs.php 28 segundos todos desde go.maestrosdelweb.com no se para q usan esos archivos aca, pero estan haciendo q tarde muchisimo en cargarse la pagina ya q tienen casi 1:30m de 1:46m q tardo en cargarse totalemnte con el resot de las cosas saludos PD si esto sigue asi creo q van a perder mucha gente |
| ||||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico Si instalás la extensión Adblock Plus te bloquea esos archivos... pero lo ideal sería resolver el problema definitivamente. Eso lo reporté hace tiempo, pero parece que todavía no lo resolvieron (y como no lo noto no me había dado cuenta)
__________________ ...___... |
| ||||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico Cita: yo te gano yo te gano:
Iniciado por okram ![]() Vaya esto no tiene fin: Cita: Yo hasta ahora nunca he experimentado una velocidad lenta o una carga incompleta de los foros. No tengo de que quejarme. Sin embargo es importante destacar y agradecer las acciones y medidas que se estén y se vayan a tomar para mantener el sitio siempre arriba La mayor cantidad de usuarios online fue de: 2.835, el: Hoy a las 11:00:23. ![]() Un saludo, ![]() Cita: esto ya lo he visto antesLa mayor cantidad de usuarios online fue de: 2.835, el: Hoy a las 11:00:23. ![]() |
| |||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico |
| ||||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico definitivamente, esto no tiene fin, es sorprendente como crece la comunidad y como se rompen los records de usuarios online a la vez: Cita: PD: ruego me disculpen, pues en mi mensaje anterior en este post, cometi un error al poner la cifra de usuarios online cimultaneamente La mayor cantidad de usuarios online fue de: 3.801, el: Hoy a las 13:07:02. |
| ||||
Re: Demora en los foros por nuevos picos de tráfico A los dos usuarios que reportaron error con unos archivos, eso fue mientras estábamos haciendo una actualización que nos ha ayudado a mejorar el desempeño del foro :) fue momentáneo mientras terminábamos la actualización. |