Tengo una idea: Desbaneen a los "Ganamuchodineroconsólonavegarenlaweb" y completamos los post para hoy mismo.
Saludos.
| |||
Cita:
Iniciado por JavierB Hola edudw Pulsa en el logo que más te guste, te saldrá una ventana para que confirmes el voto y ya tá. Saludos, Ya¡¡¡, qu epena pero no se abre ni la mas remota ventana, quiza por eso la poca voptacion y nadie aparte de yo pregunta como sevota, como voy a ser tan poco habil para votar, si tengo edad... |
| ||||
La votación no está disponible para los usuarios que tienen muy poco tiempo en el foro... tal vez tú estás en esa categoría. Se supone que en la parte de arriba debería aparecerte una explicación de por qué no puedes votar. Saludos |
| ||||
edudw.. Te aparece alguna leyenda en rojo indicando que no has iniciado sesión o que tu usuario es muy reciente para votar? Aparte de esas dos condiciones, deberías tener la opción a votar. |
| |||
Cita:
Iniciado por jpinedo La votación no está disponible para los usuarios que tienen muy poco tiempo en el foro... tal vez tú estás en esa categoría. Se supone que en la parte de arriba debería aparecerte una explicación de por qué no puedes votar. Saludos aaahh¡¡ vieron que tenia razon y algo pasaba, por eso no podia votar. No me aparece ninguna advertencia diciendome si es por los pocos mensajes u otro motivo. Asi que no podre dar mi voto. Ah, seria bueno colocarles un numero a cada logo, asi si al menos no puedo votar podria postear aqui diciendo "... a mi me gusto en nº4". En fin, estan muy buenos casi todos. |
| ||||
Cita: Nop, porque eso podría influir a alguien a votar por ese logo y no es la idea.Ah, seria bueno colocarles un numero a cada logo, asi si al menos no puedo votar podria postear aqui diciendo "... a mi me gusto en nº4". Se me ocurre una alternativa al respecto.. lo converso con cvander a ver que dice.
__________________ ...___... |
| |||
__________________ AK.T.I.V.E.tm Live, Never DIE |
| ||||
Yo creo que las preferencias podríamos manifestarlas luego de terminado el concurso... se pretende ser sumamente imparcial en esto y evitar las recomendaciones... SaludoX.
__________________ |
| ||||
Cita: No son "muchas personas". Si fuesen muchas personas la queja se sintiera fuerte en este thread y yo mismo protestaría. Saben, lo más seguro es que edudw haya votado accidentalmente y no se percató del asunto.
Iniciado por LuisDark pero por lo que veo edudw ingreso en abril del 2004.. no veo porq no pueda votar... debe ser otro problema... ya van muchas personas que no han votado por problemas Saludos. |
| ||||
Cita: bueno... demostrado que edudw no voto accidentalmente... no importa si sean muchos o pocos.., la cosa es que existen persona que "legalmente" pueden votar y no pueden
Iniciado por cvander Actualmente tengo registrados problemas con 3 usuarios y estoy tratando de averiguar que ha pasado pues tampoco me aparecen contabilizados sus votos. |
| ||||
Cita: ¿pueden o no pueden?
Iniciado por LuisDark pueden votar y no pueden Estas tratando de insinuar algo??
__________________ "Toda ciencia tiene de ciencia, lo que tiene de matemática" |
| ||||
digo que pueden votar porq legalmente la fecha de alta fue el año pasado o algo asi (por ejemplo edudw) pero no puede votar por una razon desconocida que nadie conoce pero que sea mejor cvander quien nos aclare esto.... mejor yo me |
| ||||
Cita: Para qué necesitas aclaratoria? Ya diste un veredicto:
Iniciado por LuisDark digo que pueden votar porq legalmente la fecha de alta fue el año pasado o algo asi (por ejemplo edudw) pero no puede votar por una razon desconocida que nadie conoce pero que sea mejor cvander quien nos aclare esto.... mejor yo me Cita: Mejor aclara qué quisiste decir con eso. O mejor no. Ya sabemos por dónde vienes.
Iniciado por LuisDark la cosa es que existen persona que "legalmente" pueden votar y no pueden Saludos. |
| ||||
Cita: por donde vengo???
Iniciado por metacortex Ya sabemos por dónde vienes la cuestion es que no interpretaron lo que escribi... pero no me meto mas en estos asuntos.. de igual forma ya contribui con mi voto adios.. saludos |
| ||||
Concurso de logos: en uno pone 100.000!!!! Hola Por si no os habeis dado cuenta (ya que a primera vista parece que es correcto), el logo de los ojos tiene solamente 5 ceros (5 ojos), por tanto no está celebrando el millon de post, si no los cien mil!!!! Fijaros bien : Si sale elegido, le pondreís????? Un saludo y a ver si llegamos pronto a los 2 millones |
| ||||
Jaja es broma lo anterior. Ya vi lo que mencionaste. Fíjate que se trata de un contador y el último dígito está "girando" con un efecto de desenfoque de movimiento; de hecho no es uno sino dos logos que están así. Me parece una idea original, aunque seguramente el autor tomará en cuenta que un usuario lo vio de manera distinta a su intención. Saludos. Última edición por metacortex; 13/05/2005 a las 19:00 |
| ||||
Pues yo no veo girar nada, simplemente se ve que juega con una ilusión optica, ya que a primera vista parecen 6 ceros, pero al contarlos son 5. Yo no digo q el logo no esté chulo (es más, de diseño me gusta y queda chula la ilusión optica) sin embargo, si pone 100.000 no parece que sea el ideal para celebrar el millón de post no??? Bueno, de todas formas, si gana ese será porque lo deciden los usuarios, así q tb estará bien :) PD: Acabo de darme cuenta, leyendo el comentario que hay debajo del logo por decima vez, que el autor lo ha hecho a posta, q maquina!!! |
| ||||
Bueno lo primero de todo felicitaciones a todos por el buen trabajo realizado! veo que hay creatividad y profesionalidad en todos los diseños! una idea seria para un futuro evento de estas caracteristicas que se votaran como un jurado a elegir de no mas de 10 personas que dan su veredicto en forma de 5 puntos repartidos entre las diferentes propuestas.... y que el resto de usuarios dieran su voto tambien en base a estas criterios ya que no solo hay 1 que te pueda gustar siempre hay 2 o mas que tambien te gustan...creo que podria ser una votacion mas igualada ya que asi casi todos optendrian puntos y si hay algun diseño menos afortunado tienen todas las papeletas para que nadie se decante por el para ser un ganador , pero si lo podria ser para obtener valoracion por parte de la comunidad! saludos y que gane el que mas suerte tenga!
__________________ Quieres aprender o mejorar la utilizacion de Photoshop?un nuevo lugar te espera en la red: "mafiaphotoshop" Visite mafiaphotoshop! |