| ||||
totdiseny y JoeMx, pueden contactarme por privado para ver la forma de cargar su logo al sistema. El formulario de participación (www.forosdelweb.com/millon/participar.php) si está funcional. Allí es donde puedes enviar tu aporte coyote20. |
| |||
Felicidades al euiqpo de Foros del WEB, considero genial la idea de festejar el MILLON de MENSAJES adornando el LOGO. Esperemos que la mayoria participemos del este excelente concurso!. yo he enviado mi logo y les solicito por favor si pueden confirmarme la recepcion del mismo ya que cuando lo subi me salio un mensaje algo asi: YA RECIBIMOS SU LOGO ANTERIOR..., yo no he enviado ningnu logo anterior, es el primero que envío..., pueden Uds. confirmarme si esta todo bien? Gracias! DANMAN |
| ||||
Hey pues que bien, felicidades Christian y a todos los que forman parte de los foros, en mi opinión esta page es una de las mejores que hay en la Web. Saludos a todos (y no concurso porque no obtendría ni el ultemésimo lugar)
__________________ _______ Jorge Rojas. |
| |||
Bueno, acabo de subir un logo a trompicones, porque empecé anoche con el tema y hoy entro en el foro y ya está que se acaba el tiempo. FELICIDADES a todo el personal que escribe-escribimos-lee-leemos-administra-modera-etc... 1 Mega de mensajes... pufff. Que demasiao. A ver si salen logos chulos. NOTA: Cualquiera que quiera (por un casual) el fichero original (fuente) en versión PSP (Paint Shop Pro 7), que me avise. |
| |||
Vamos FOROSDELWEB por varios millones mas!!!, este sitio ya es un clasico del encuentro, de inquietudes, de soluciones, de buenos momentos y de satisfacciones..., A seguir con la misma fuerza positiva que estan creciendo a pasos agigantados y nos hacen crecer a nosotros los usuarios también. Éxitos!! Danman |
| |||
una preguntita todavia tengo tiempo para enviar mi logo soy un nuevo usuario y me gustaria si todavia puedo participar. gracias y felicidades, el foro es la BOOOMMBBBBAA. |
| ||||
jaja voto! voto! orale piquenle a los mensajes para que podamos votar! Mis felicitaciones a todos los participantes! nos vemos en el proximo concurso!!!!
__________________ - - :neurotico eso fue un php warning ? creo q si... :golpeado: |
| ||||
graphictools, llegaron tus 3 opciones (incluso un par repetidas), pero ya todas están en el sistema y ya pueden votar por ellas (tu no puedes, solo por los demás, jeje). MaxMelo, lamentablemente llegamos al límite de los 990,000 mensajes así que ya no estamos recibiendo más logos. Pero te invito a que nos ayudes a elegir al favorito con tu mensaje. Y Wiznia, tuvimos un retraso de aproximadamente 100 mensajes para abrir la votación, pero ya puedes proceder. |
| ||||
Cita: Si, si, tilu.. pero no emitís tu voto sabiendo quién hizo el logo. Te enterás una vez que votaste. Esa es la idea (igual, en algunos casos, podés saber el autor antes de votar)
Iniciado por tilu Error !! luego que voté, el sistema me dijo quien era el autor ;)
__________________ ...___... |
| ||||
Cierto, evocando la máxima sobre imparcialidad... pero que bueno que luego despeje la incertidumbre de quien diseñó el trabajo que nos a gustado. Ahora si me dices cual fue tu propuesta, te aseguro tendrás otra opinión aparte de la tuya
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |