Hola Bunker
Aquí está aclarado:
http://www.forosdelweb.com/showpost....4&postcount=56
Saludos,
| ||||
Gracias JavierB, loco erik lo hago por contribuir no por otra cosa, vale la pena aportar al FORO ya que esta conformado de exelentes personas que ayudan a la vez!!! pa lante como dicen aki en venezuela jejeje!!! Saludos chauuuu!!!! |
| |||
Holaaa Bueno ya sé que los diseñadores tienen mucha ventaja aqui, pero hay que intentarlo de todos modos no? jeje Ahora, ya envie mi logo tres veces, la primera me salio un mensaje diciendo que excedi el tamaño limite que es de 50kb, entonces lo reduje un poco, despues me salio un mensaje que excedi el tamaño de 208 x 107 pixels. pero que no se supone que el tamaño limite es de 207x108px???? al darme cuenta de ese detalle volvi a mandar mi logo pero me volvio a salir ese dichoso mensaje, asi que decidi consultarlos para saber si sí llego mi logo o no? Saludos |
| ||||
Hola: Bueno... le escribí a Christian un mp... pero ni ha respondido ni ha publicado nada. Simplemente quería decir que también he hecho una vectorización del logo en Corel Draw. Está en formato .cdr, disponible para el que lo necesite: logoForo.cdr (21 Kb) No conseguí el tipo de fuente... pero la dibujé a partir de la Times y me quedó igualita. Saludos Última edición por cvander; 04/05/2005 a las 23:10 |
| ||||
Votredieu, ya le informé a cvander por privado de ese error en el formulario. Todavía no respondió pero seguro que en breve estará solucionado. saludos
__________________ ...___... |
| ||||
Excelente tu aporte jpinedo. COn respecto a lo de la fuente ... dando mis vueltas por myfonts.com y poniendo el logo con la palabra foros.. me resultaron fuentes buenas, algo parecidas... pueden hacer lo mismo y podrian tener mas suerte que yo ;) ... Salu2 Erik |
| ||||
Votredieu, gracias por avisar del error con el límite en el formulario. Ya fue corregido. Erik, qué nombres te han aparecido? Y gracias a jpinedo por la versión del logo en Corel Draw ;) Última edición por cvander; 04/05/2005 a las 23:18 |
| ||||
Hola amigos hice un vectorizado del logo en version freehand *.fh11 para el que lo necesite aka les dejo el enlace donde lo subi para que lo bajen. saludos. AEM Última edición por cvander; 05/05/2005 a las 05:43 |
| ||||
Cita: Buen Aporte AEM para quellas personas que estan diseñando el logo!!!!
Iniciado por AEM Hola amigos hice un vectorizado del logo en version freehand *.fh11 para el que lo necesite aka les dejo el enlace donde lo subi para que lo bajen. saludos. AEM un Saludo |
| ||||
Hola coyote20 Aquí tienes el enlace al formulario para participar. Ahí mismo te informan de cuantos mensajes faltan para que se cierre el plazo: http://www.forosdelweb.com/millon/participar.php Saludos, |
| ||||
hola a todos!!! por cierto cuantos Logos faltan 5,917? a ver si los termino todos Mañana jejeje esta contribusion seguira hasta lograr la meta propuesta ó hay un tiempo definido? Saludos |
| ||||
Cita: Jajajaja... Bunker... el concurso es porque foros delweb llega a un millón de posts.
Iniciado por Bunker hola a todos!!! por cierto cuantos Logos faltan 5,917? a ver si los termino todos Mañana jejeje esta contribusion seguira hasta lograr la meta propuesta ó hay un tiempo definido? cvander dijo que se recibirán logos hasta que el foro esté en el mensaje 990 000. No hay una meta de logos por recibir. cvander dio también una estadística de que se postean en el foro alrededor de 1000 mensajes diarios... o sea que quedan entre 5 y 6 días aprox para enviar logos. Saludos |
| ||||
Cita:
Iniciado por jpinedo Jajajaja... Bunker... el concurso es porque foros delweb llega a un millón de posts. cvander dijo que se recibirán logos hasta que el foro esté en el mensaje 990 000. No hay una meta de logos por recibir. cvander dio también una estadística de que se postean en el foro alrededor de 1000 mensajes diarios... o sea que quedan entre 5 y 6 días aprox para enviar logos. Saludos jejejeje lo se pero en tiempo de crisis hay que reir un rato!!! Saludos |
| ||||
Uote Cita: Ups.. qué tonto me siento... es horrible ser el que no entendió el chiste... maldición!
Iniciado por Bunker jejejeje lo se pero en tiempo de crisis hay que reir un rato!!! |
| ||||
Cita: Bienvenido Fullmaster Igual cuentas ya con un amigo.
Iniciado por Fullmaster hola a todos Soy nuevo en el Foro Espero contar con Ud. y ustedes con migo un Amigo desde Venezuela!!! Saludos. Cuidate, un Saludo |
| ||||
Hola: klon22, interesante aportacion... saludos
__________________ I-Media Network :: Hosting Perú :: Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos |
| ||||
Me gusta el diseño del Botón como para ir a una expo o congreso sobre computo :)
__________________ Si existen 360 grados, ¿porque limitarse a uno? Zaha Hadid http://www.mozillaes.org Linux User 379691 Maquina 278468 |
| ||||
formulario para envío de logos? Por alguna razón cada vez que ingreso a la página para enviar el logo, no se carga el formulario y siempre me pide identificarme antes (a pesar de ya haberlo echo y estar identificada)... y hasta ahora no puedo enviar el logo alguién sabe que sucede? slds! Miriam
__________________ Miriam "La vida no es hermosa pero es original" ;-) |