Cita:
Es verdad ya me arto ese banner!
Iniciado por razpeitia
Solo un favor quiten el banner de dina hosting.
esta hay desde que tengo uso de razon.
esta hay desde que tengo uso de razon.
| ||||
o sino que el pague el dominio mensual pa que le haga cristian le haga el favor de quitarselo
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| |||
yo lo que cambiaria del foro (que de momento esta muy bien,enhorabuena a todos),es la anchura.podria ser un poco mas grande 10pixeles por lado alomejor sobraba.Por otra parte tambien tendriais que darle un estilo nuevo a faqs del web que a mi parecer esta un poquito abandonado.Tambien como han comentado otros dejaria elejir el diseño para asi cada uno estubiese contento.Eso es todo espero contribuir a pesar de mis pocos conocimientos de informatica(relativamente con la mayoria de vosotros)
__________________ si os he ayudado con mis repuestas y quieres agradecermelo puedes visitar mi blog |
| ||||
Foro de Video Cursos Hola que tal Actualmente los videocursos están tomando mucha fuerza, empresas como VTC, CBT, Lynda (los cuales son de tipo comercial) utilizan este método de enseñanza, además, existen sitios como illasaron.com que ofrecen muchos videocursos sobre diferentes tecnologías informáticas totalmente gratis. A finales del año 2005 visitaba un Foro que se llamaba reclutasinformaticos.net que estaba dedicada a que los usuarios compartan VideoTutoriales sobre diferentes temáticas y de verdad me di cuenta que tenían muchísimos usuarios entre los que yo estaba. Escribo estas líneas y doy también una explicación previa, porque creo que si sería una buena idea implementar un foro dedicado a compartir este tipo de herramientas (Los VideoTutoriales, VideoCursos o como se les quiera llamar) los cuales hacen más fácil el aprendizaje de cualquier tecnología informatica. Muchas, Gracias y espero que tomen seriamente esta propuesta. |
| ||||
Que onda chicos y chicas.. La verdada me encanta este foro, no se como pude pasar 3 años en internet sin meterme aquí, lo que si definitivamente deberían mejorar es lo de las faqs del web, esta horrible el diseño.....Eso si deberian mejorarlo.... |
| ||||
Cita: Sugeriria empezar por promover los videocursos en cada subforo respectivo...
Iniciado por elunicode Escribo estas líneas y doy también una explicación previa, porque creo que si sería una buena idea implementar un foro dedicado a compartir este tipo de herramientas (Los VideoTutoriales, VideoCursos o como se les quiera llamar) los cuales hacen más fácil el aprendizaje de cualquier tecnología informatica.
__________________ No tengo firma ahora... :( |
| ||||
Me parece un genial idea Paisano, algunos no sabemos mucho de hacer estos videotutoriales pero podríamos aprender de paso....un Saludo!!!
__________________ |
| ||||
Cita: Estamos en proceso de reprogramación y rediseño. Nos hemos atrasado pero esperamos presentar algo agradable en breve ;)
Iniciado por djwarez Que onda chicos y chicas.. La verdada me encanta este foro, no se como pude pasar 3 años en internet sin meterme aquí, lo que si definitivamente deberían mejorar es lo de las faqs del web, esta horrible el diseño.....Eso si deberian mejorarlo.... |
| ||||
Christian, espero tu respuesta a mi MP, un Saludo!!! P.D.: Sepan que estoy para ayudar en lo que pueda..
__________________ |
| ||||
Cita: YO SOLO DIJE QUE ME ARTO EL BANNER DE DINAHOSTING, OVIAMENTE YA SE QUE COBRAN POR EL BANNER Y ES UNA AYUDA PARA PAGAR EL HOSTING DE LA WEB, Y SI FUERA POR FOROS DEL WEB, LO PAGARIA, ES UN FORO QUE REALMENTE VALE LA PENA Y NUNCA SE DEVERIA QUITARLO DE LA RED, ENTRO TODOS LOS DIAS Y REALMENTE AMO ESTE FORO
Iniciado por El_derby o sino que el pague el dominio mensual pa que le haga cristian le haga el favor de quitarselo
__________________ Diese stadt ist eine Dirne, hat rote flecken auf der Stirn - RAMMSTEIN |
| ||||
Respuesta: Ayudanos a rediseñar Foros del Web recomendación lee las fechas de los mensajes antes de publicar. Saludos
__________________ Actualmente administración de servidores web Lighttpd y Apache Twitter @LuisGudiel |
| ||||
Respuesta: Ayudanos a rediseñar Foros del Web Total revivir un post del 2005 es una linda forma de diseñar..
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: Ayudanos a rediseñar Foros del Web Si se cierran, pero imagínate cerrar 2,000 000 de mensajes viejos, sería mejor que pusieran un poco más de atención al responder mensajes. Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |