| |||
Cita: De hecho despues de aquel "accidente" .. ya tenía unos mil o o cosa así (ya no recuerdo .. soy malo para las fechas y n°'s) .. y sí .. la fecha de mi registro tampoco me acuerdo jeje.Gracias a todos por sus saludos!. Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| ||||
esa no me la sabia.. a yen. osea q sonmas de los q tienes.. waoo. tu le pones amigo..
__________________ |
| |||
Yo creo que hay tiempo para todo ... Hay gente que le dedica más horas a ver la "tele" sin más (y con más horas delante de ella). De todas formas soy "humano" no un "boot" como dicen por ahí .. jejeje. Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| ||||
que felicidades amigo... espero algun dia poder alanzarte .... y . te felicito asi como a todo los usuarios... que tienes un nùmero de interbenciones muy larga .. y tambien a todo los que resien se inician en el foro del web .... felicidades a todos... |
| ||||
jaja :DDD esperame cluster que yo ando cerca de los 30.000 tambien jaja
__________________ Acercate al subforo de Partidos De Tennis ;-) Y Disfruta de los emocionantes partidos entre diseñadores graficos :-) NO TE LO PUEDES PERDER :risa: |
| ||||
wuenas, ojala que sigan, ya que eso significaras que responderas mas temas y demas que por alli vaya haber alguno mio xD
__________________ :-D "Que se libere del cielo confinado; que mi cuerpo sea la espada de hielo negro que nos lleve al abismo; que ningún poder pueda detenernos...Destructora de las almas de los dioses!!!":adios: :pirata: |
| ||||
Festeja los 30000 mensajes de el o del foro en total¿ja
__________________ www.fanafalcon.com.ar |
| ||||
Mi más grata enhorabuenaa Cluster, que siempre nos ha echado alguna mano para nuestros problemas. Pasas a ser (si esque no lo eras antes) un gran y claro ejemplo de dedicación, y de ayuda para todos nosotros. Todos esperamos algún día saber ayudar a los demás como lo has hecho tú y el resto de colaboradores y moderadores del foro. Hasta entonces, nos quedará seguir aprendiendo y leyendo todo lo que de vuestras cabezas y manos salga. Mi más real y sincera felicitación. ![]() |
| ||||
vaya tiempo libre... cuanto tiempo dedica a internet.???
__________________ Estampados Villavicencio |
| |||
No es tanto "tiempo libre" .. Actualmente trabajo en una empresa en su Dto. de informática .. así que por lo menos Internet estoy en "linea" unas 9 horas diarias. Entre rato y rato .. unos días más otros menos me voy pasando por el foro a participar. En mi casa (como ahora) entro un rato al foro (poco) .. Los fines de semana normalmente no entro al foro (aunque últimamente sí). Por supuesto que si no tuviera las "facilidades" que tengo para estar en internet casi todo el día .. no tendría ni podría seguir el ritmo de participaciones que tengo. Esto también me va a temporadas (ya llevo unos años por estos foros) .. ahora estoy en una de esas "rachas" de alta participación. Mis "30K" mensajes (ya a la fecha 32 mil y tantos ...) no están hechos de la noche a la mañana .. ya son 4/5 años en forosdelweb.com .. Eso sí, cada día que pasa con más participación si cabe. Un saludo,
| ||||
el numero es impresionante pero si leemos cualquiera de ellos no damos cuenta que la calidad tambien lo es. Gracias cluster !!
__________________ Silex-Skeleton+Northwind+DoctrineORM+TwitterBootstrap |
| ||||
noo muchas horas de vidaa!!!!! tu si sabes que es ayudar en serioooo muchas gracias!!!1 ademas que sencillo eres jeje!!! me caiste bienn.. yo que ni he llegado a 100 claro que llevo muy poco aca.. espero durar mucho y que tu dures mucho mas!!! |