| ||||
Respuesta: 3.000.000 Fronsis dice: Valla 3.000.000 Vallamos por los 5.000.000 ahora.. Jomaruro dice: Y si puede ser sin faltas de ortografía mejor ¿no? Fronsis dice: No acostumbro a usar palabras españolas.. ¿que idioma será este ? Perdón pero no entiendo nada ¡¡¡ valla vaya !!! ¿avría que ber cuantos de los 3 miyones de mnsaj estan escritos usando esas palabras hespañolas? Para mí muy pocos
__________________ El mundo nada puede contra un hombre que canta en la miseria. -- Ernesto Sábato-- |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 "guau" mis 2.140+ mensajes son el 0.071%.. jajajja interesante.. saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Cita: Digamos que esto va a ser el ultimo desvirtuo del post por que si no saltan los Mods :P.. Mira osea a lo que me refiero es que no acostumbro a usar las palabras Españolas de España(Yo,vos,tu,ya,valla) Lo que pasa es que ando constantemente con personas de esa nacionalidad y se me van pegando sus palabras.
Iniciado por C2am Fronsis dice: Valla 3.000.000 Vallamos por los 5.000.000 ahora.. Jomaruro dice: Y si puede ser sin faltas de ortografía mejor ¿no? Fronsis dice: No acostumbro a usar palabras españolas.. ¿que idioma será este ? Perdón pero no entiendo nada ¡¡¡ valla vaya !!! ¿avría que ber cuantos de los 3 miyones de mnsaj estan escritos usando esas palabras hespañolas? Para mí muy pocos
__________________ La guerra es fria y métodica.. un simple juego de estrategia , donde no importan cuantas fichas se pierdan, sino quien gana la partida. Pulsat audaciter die noctuque.. |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Felicidades! Wow 3.000.000 de mensajes... There are too many messages Vamos por màs para el proximo año, Saludos!
__________________ "Cuando te propones una meta todo el mundo conspira para que puedas lograrlo." Puedes encontrame en Twitter |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Enhorabuena a toda la comunidad de Foros del Web, una grandiosa cifra que seguro que crecerá mas y mas. ¿Cuánto el año que viene? ¿Nos proponemos el objetivo de 6.000.000? Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Felicidades Buen año para todos
__________________ CabaSoft Networks |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 jajaja podríamos considerar otras variables y así mejorar en algunos puntos.
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Select count(IdPost) From TablePOST
__________________ La nueva red social de quinielas quiniela resultados Cazaresultados Futbol base en directo |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Cita: Sabes, yo opino ala inversaCreo ver visto que tienes problemas poniendo url's eso es por que necesitas tener 30 días y 30 mensajes para eso y para postear en algunos subforos, no es error de vbulletin Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Y por que crees que es tan malo, a mi la verdad no me incomoda en la más mínimo Saludos
__________________ Grupo Telegram Docker en Español |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Cita: ¿Podrías argumentar un poco?Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Bueno, si nos ponemos a elegir entre IP.Board y VB me quedaría con VB. ¿Deseas argumentos? Saludos
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Pues no se, la verdad es que he visto avatares default que son mas grande. Saludos
| |||
Respuesta: 3.000.000 Forosdelweb funciona con vBulletin que más te puedo os decir |
| |||
Respuesta: 3.000.000 Bigoteeeeeeee ta rebueno 3.000.000 de mensajes este foro me ha sacado de varias felicidades a todos los del staff y cada uno de los integrantes q aportan su grano de arena a esta gran montaña |
| |||
Respuesta: 3.000.000 Muchas, muchisimas felicidades Foros del Web. Gracias a esta web he aprendido mucho sobre HTML, CSS y SEO entre otras cosas a lo largo de estos cuatro o cinco años atrás que vengo visitando esta web. Gracias de corazón. |
| ||||
Respuesta: 3.000.000 Los genios son todos los que se dedican a este foro, pero aun así, bien dicho Saludos