| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Muchísimas felicidades, y que sigan subiendo esa cantidad hasta el infinito y más allá. Yo solamente pude aportar un pequeño granito de arena con pocos mensajes. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web dominicano presente en la celebracion de los 2m la verdad que los foros principalmente "foros del web", seran la nueva biblioteca en el mundo de la informacion!! saludos
__________________ Cuando las cosa son Buenas, SON BUENAS! no importan las R@tas que orinen en el camino! Me SiGUe!! |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web 2 millones de emociones, de gratitudes, por que no y como en las mejores familias, " discusiones", en definitiva... algo nos une a todos y ese algo es quien administra, modera, gestiona este "hogar", con ellos todo es mas sencillo e invita a seguir creciendo. En mi caso, estoy aquí y participo por que considero que es uno de los foros con mayor número de profesionales y entendidos por "metro cuadrado". Creo que ese es su mayor éxito. Un saludo y a seguir que seguro que alguien necesita ayuda. ![]()
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
![]() felicidades a todos, en realidad mas que 2m de mensajes hay que valorar toda la ayuda que nos prestamos lo que hace a fw mucho mas grande cada dia. saludos a todos y a continuar++ |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web jajajaja, perodon, pero eres un poquito ingenuo, (bromiche) Cita: sigue las fuentes: Vaya, tenemos una pequeña base de datos de 3.6GBS :) http://twitter.com/forosdelweb http://twitter.com/forosdelweb/statuses/126501422 y eso fue el 29 de junio de 2007, cuando cambiaron de servidor, desde entonces debe haber crecido unos cuantos bits ![]() saludetesssssssssSs |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Cita: fines del 2009
Iniciado por blade72 ![]() Yo recibo muchos mensajes de mis páginas de webmasters y programación y cuando de alguna pregunta desconozco la respuesta: "Pásate por forosdelweb.com, allí hay muchos expertos que te podrán ayudar mejor que yo ![]() Y, por cierto: ¿Pronósticos para el mensaje número 3 millones? Saludos. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web para tener 2.000.000 de mensajes se necesita mucho tiempo y dedicación!, los felicito por trabajar tan duro para darnos toda la ayuda posible. Siendo "nuevo" en el foro trataré de aportar con lo que más pueda y publicar muchos mensajes para llegar a los 3.000.0000. Saludos!. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web ![]() ![]() ![]() ![]() by marmol ![]() |
| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web A mi me encanta este foro... Es excelente y todos se ayudan entre si, es muy copada comunidad... Lo único es que está bastante lenta la pág. varias veces y eso que tengo 2.5MB de conexion ![]() Suerte ;) |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web [OFF TOPIC]: Si con 2,5 Mb te va lenta la página, algo tienes en el ordenador ajeno a la linea ADSL ![]()
__________________ En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen... ¿Problemas informáticos?: satelitepro |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web La verdad que es algo genial...tener 2.000.000 de preguntas significa que las cosas cambian y que hay preguntas y respuestas a esas preguntas. Es algo muy gratificante.... mis mas sinceras felicitaciones por el trabajo, la voluntad, la buena onda, la predisposicion, la constancia y por sobre todo por estar siempre (si no es uno, es otro) ahi. Nos vemos y sigan/mos asi. APP
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Un matiz ![]() Y es que, imagina un foro con 2 millones de preguntas sin responder ![]() Un saludo. ![]()
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Y yo los responderé :-p (Cuesta...lo que me cueste). Un saludo.
| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web jajajajajajaja ![]() ![]() Gracias por tu comentario! |
| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Se dice bien facilito, pero no creo que lo sea, ... es padre ver como la comunidad crece y madura y todos con ella ![]() FDW somos todos ... desde el que se inscribió solo para postear una pregunta (y nunca agradeció que se le respondiera) hasta los que tienen más mensajes que los que llegaré a postear en toda mi vida ![]() Felicitémonos los unos a los otros ... gracias a los moderadores, creadores y administradores... Saludos a todos ![]() |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Muchas felicidades y 2,000,000 de gracias por todas las veces que me han ayudado, gracias al foro mas chido de la red, (y en verdad que estan entre los mejores de la red!!) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Mi enhorabuena a esta web. Yo la conocí alla por el año 2004 creo cuando estaba con el proyecto fin de carrera de Ingeniería Técnica Informática. La verdad q tengo mucho q agradecer a este foro ya que gracias a él pude sacar adelante el proyecto de la técnica y cosas de la vida ahora me está siendo de mucha utilidad para terminar el proyecto de la superior jeje. Hay mucha gente maja por aqui que dedica un tiempecillo a resolver las dudas de otras personas como yo ![]() No creo que tengamos nada que envidiar a otros foros en lengua inglesa. Lo dicho, mi enhorabuena y un saludo a toda la comunidad de usuarios que hace posible que esto siga adelante. Y fijaros como será la cosa que ahora mismo voy a postear otra dudilla que tengo jajajaja |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web lo increible es k a solo 4 dias de cumplidos los 2 millones ya se han sumado mas de 9000 mensajes, como escriben jejeje y eso que los mensajes del foro de diseño no cuentan jeje
__________________ Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Cita: Los mensajes del los diferentes subforos de competencias, ubicados dentro del foro diseño, no incrementan el contador personal de mensajes. Eso no quiere decir que no afecten el conteo general de mensajes.
Iniciado por ¿¿¿Alguien que pone las características de su equipo como firma??? lo increible es k a solo 4 dias de cumplidos los 2 millones ya se han sumado mas de 9000 mensajes, como escriben jejeje y eso que los mensajes del foro de diseño no cuentan jeje Por cierto, uno de los usuarios responsables de haber tomado esa medida en los foros de competencias fue justamente omegafunky y su excesiva participación en ellos sólo para incrementar su contador de mensajes ñ_ñ
__________________ ...___... |