yo que soy miembro desde el año pasado...os felicito...de verdad enarabuena...
viva forosdelweb!!!
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Felicidades a toda la comunidad... por curiosidad...¿cual fue el mensaje #2.000.000? Saludos, Luis
__________________ Corporación Sinapsis S.A. - Desarrollo y Mercadeo Web en Venezuela |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web En horabuena, muchas felicidades por todas las aportaciones que aqui se escriben. Gracias por el apoyo de todos ustedes he podido construir, modificar y actualizar la pagina web de mi trabajo, además de ayudarme con otras dudas de temas varios, aunque.... hay algunos que se quedaron si respuesta... de todos modos ha sido una muy buena biblioteca virtual donde se encuentra de todo. Saludos a todos y vamos por más! |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Yo estuve aqui. :) Felicidades!
__________________ cochez.es:: Portal de anuncios gratuitos de coches Grupo dtoo:: Grupo de desarrollo web bajo wordpress |
| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Felicitaciones a toda la comunidad y en especial a los administradores/moderadores por saber como mantener siempre ok este gran sitio que ya hicimos que sea habitue nuestro. por otros 2millones mas |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Holassss, Congratulations FDW ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y que siga creciendo esta queridisima Comunidad ![]() ![]() Muchos Saludos para Todos ![]()
__________________ ->Aprender es un proceso que incluye el error.. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Mis mas sinceras felicitaciones, a los usuarios, moderadores, y demas personal que hacen posible, que este gran sitio este de a la altura de muchos sitios en ingles y otras diversas lenguas. Ojala que cumplamos millones de post mas. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web hey que bien estamos de cyberweb-rumba , felicitaciones a atodos por que todos somos los forjadores de este gran sitio y por supuestos a los master y moderadores de FDW. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Mis mas sinceras felicitaciones,para todo aquel que hace posible que este fantastico foro,sume,sume,sume... Ahora a por los 3,000,000 y mucho mas. Salud. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Wow 2000000 de mensajes eso quiere decir que es el mejor foro de habla hispana.... Respecto a la dueña del mensaje 2.000.000 creo que no es consciente de donde llego, solo tiene 3 posts, algo novata, pero de todos modos hizo un aporte para llegar a esta cima. Espero que lleguemos a varios millones más.... Mientras tanto a celebrar este triunfo que está cerca del año nuevo. |
| ||||
Re: 2,000,0000 de mensajes en Foros del web Cita: Siguiendo la pista de RobiBaggio el cual dijo que la captura fue tomada a las 21:17 del 3/11/07 y viendo que la configuracion por defecto es GMT-6 y ademas de eso el perfil de RobiBaggio dice vivir en mexico el mensaje en cuestion deberia ser este :http://www.forosdelweb.com/2175919-post1.html o este enlace que es el mismo pero al tema -> http://www.forosdelweb.com/f13/resca...0/#post2175919 el cual en GMT -6 indica que la fecha de publicacion es 03/11/07, 21:15:34 pues el siguiente mensaje fue a las 03/11/07, 21:19:08 lo cual ya superaria la hora en al que supuestamente fue la captura de pantalla osea que segun eso en el transcurso de llegar a los 2000000 se han borrado 175919 mensajes por moderacion :P vaya trabajo el de los moderadores :) lo que hace que este sea un foro de calidad |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Que mas queda decir que muchas felicidades.. la mejor comunidad hispana que he conocido! y siguen los mensajes..! xD
__________________ .:| Graphic Designer |:. - Explota Tu Creatividad - |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Un dia que estaba buscando información y ayuda llegue a encontrar este foro y me gusto, me ayudaraon y ahora ayudo en algunos post, falta aun por aprender y enseñar. Felicidadess 2,000,000 y que vengan los 3,000,000 ![]()
__________________ HELTHON FUENTES FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura |
| ||||
Re: 2,000,0000 de mensajes en Foros del web Cita: elemental mi querido tapon... para saber cual fue el mensaje ganador tocaría decirle a un usuario por allí que se hace llamar fdw server manager que le haga un select a la base y nos informe...
Iniciado por dopon ![]() Siguiendo la pista de RobiBaggio el cual dijo que la captura fue tomada a las 21:17 del 3/11/07 y viendo que la configuracion por defecto es GMT-6 y ademas de eso el perfil de RobiBaggio dice vivir en mexico el mensaje en cuestion deberia ser este : http://www.forosdelweb.com/2175919-post1.html o este enlace que es el mismo pero al tema -> http://www.forosdelweb.com/f13/resca...0/#post2175919 el cual en GMT -6 indica que la fecha de publicacion es 03/11/07, 21:15:34 pues el siguiente mensaje fue a las 03/11/07, 21:19:08 lo cual ya superaria la hora en al que supuestamente fue la captura de pantalla osea que segun eso en el transcurso de llegar a los 2000000 se han borrado 175919 mensajes por moderacion :P vaya trabajo el de los moderadores :) lo que hace que este sea un foro de calidad ![]() |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web no se a ustedes, pero a mi el logo teniendo el cartel a simple vista me hace acordar a una porción de pizza.... ![]() |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web wao!!! esto si q me impresiona.. me alegro de pertenecer a esta grandiosa suma.. y mas le agradezo a FDW por ayudarme tanto y espero lo siga haciendo gracias a todos los q pertenecemos a esta comunidad... ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
Re: 2,000,0000 de mensajes en Foros del web Sí tengo un lio con eso de los horarios, y luego el cambio de horario hizo más lío aún :P
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web no seas así loco, estoy muerto de hambre y no puedo salir porque tengo mil cosas que terminar y vos me mostras esa super pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web pero si te estoy facilitando las cosas, solo agarra un pedazo y ya, yo te invito y a los demas tambien, jajajaja, ya nu tienes que salir |