Saludos!
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Felicidades!, pues, día a día la una gran fuente de conocimiento para los hispano-hablantes ![]() Saludos!
__________________ Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Excelente.. !! y los felicito a todos nostros. jejej.. sigamos.. asi.. nos vemos..
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web jajaja hay mucha razón en eso.. jajajaj bueno ahora la campaña pro depuración... jaja.. pero igual es alegría llegar al segundo millar de post's nos vemos..
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Muchas Felicidades, a todo el foro ya que sin ninguno de nosotros nada de esto se hubiera logrado, muchas gracias por compartir su conocimiento y por resolver tantas y tantas dudas. Ahora vamos por mas mensajes. saludos a todos.
__________________ "Eres grande por que caminas entre gigantes" |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web pueden creerlo..... tenemos mas mensajes y temas que los vecinos ![]()
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Me sumo a la cruzada de Al Zuwaga ![]() Cita: Aún más meritorio hay que decir que se ha llegado a ese número a pesar de todo lo que borro a diario Obvio! pero de esas tristes limpiezas queda la fortaleza de un Foro Profesional que se nutre a cotidiano con lo mejor que cada uno aporta. Saludos y vamos entonces por los 3 millones
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web tunait jaja. Bueno, pues en llegar a 1 tardamos 6/7 años, a los 2 lo hicimos a los 2,5 siguientes, así que el año que viene los 3. ![]() (que nadie haga números así en su negocio, que la arma ![]() |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Cita:
Iniciado por erick_arcini ![]() No es por ser pesimista, pero de esos 2 melones cuantos desprenden verdadero conocimiento, y cuantos desprenden solo peleas y cosas absurdas. tendríamos que restar los 4 mil de dev y como unos 500 mios ![]() Pero de todas formas, felicidades a los administradores por controlar tal cantidad de mensajes y un sitio que crece como el Borras... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bue... digamos unos 500 igual que vos ![]() je je aunque de igual ni que por más mensajes se gane algo... a mi me es indiferente Se vale poner fotos de otros foros? Eso no es como hacerle publicidad a la competencia o algo así? Cita: En pocas palabras... sigue una función exponencial ![]() |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web jajajja, a que developer, eso fue franca comparacion, donde se demuestra que nosotros los de habla hispana queremos aprender mas... o no se nota?
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Cita: ah ok ok.. I'm sorry...Es que como en desarrollo no hay mucha diferencia entre lenguajes, casi que da lo mismo en español o ingles, no lo había visto desde ese punto de vista Ahora, los de habla hispana quieren aprender más porque los libros salen en ingles, y tardan en ser traducidos. Más material se encuentra en ingles, por lo que en muchas ocasiones no es muy necesario preguntar. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web ![]() ![]()
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web y eso que en Brasil se habla portugues, por si hablaran en español, esta foro se multiplicaria por 2 Última edición por rogertm; 05/11/2007 a las 13:26 |
| ||||
![]() Dos millones de mensajes!! ![]() ![]() Mucha ayuda encontrada, muchas preguntas resueltas... Foros del web ha sido el profesor de todos nosotros... que agradable saber que hemos colaborado para conseguir esto ![]() Ojalá que siga prosperando, que sigamos ayudándonos y que siga vivo ![]() ![]() Este foro es lo mejor que me a pasado en Internet ![]() Byeee ![]()
__________________ Hay 10 tipos de personas, los que entienden binario y los que no. (Anónimo) www.programandoweb.com |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Hola a todos! Lo que me dicen 2 millones de mensajes es que la responsabilidad de Foros del Web para con los usuarios es ENORME ...... y eso es bueno. Que deben seguir con su misma calidad y que no vaya nunca a decaer eso ya que yo siempre he dicho que lo fácil no es llegar sino mantenerse. Asi que los felicito, en hora buena y que pronto lleguen a los 3 millones y que siempre me permitan ser parte de este fabuloso proyecto. Muchas bendiciones!!!! |
| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Es una gran cifra !!!!!! ...... información valiosa que aportamos a al mundo.
__________________ Al que le faltan las ideas le sobran los argumentos |
| |||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Hola buenas no llevo mucho en este foro, pero he de reconocer que es de laaaaaaaargo el mejor en el que he estado, y eso que pertenezco a bastantes. La gente SIEMPRE esta dispuesta a ayudar, el comportamiento de los administradores y moderadores es ejemplar, el foro siempre esta cuidado, y el respeto y el compañerismo priman sobre todo lo demas. Es un orgullo formar parte de forosdelweb, muchas gracias por todas vuestras repsuestas a mis dudas y.... FELICIDADES POR LOS 2.000.000 de posts!!!! |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!! FDW es prácticamente MI BIBLIA. Cada vez que tengo dudas lo primero que hago es ingresar aquí y buscar. Si no consigo, pues pregunto :D Gracias a todos por ser tan geniales!!!! Y GRACIAS A GOOGLE POR PERMITIRME CONSEGUIR ESTE FORO! xDDDDDDD
__________________ Mis dibujos: Click Aquí |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web "Caleta" de mensajes!!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web y quen fué el mensajero numero 2 millones?? osea, quien fué y que fué lo que puso? se puede saber??
__________________ Hicimos un pacto con Dios... El no desarrolla Sistemas y nosotros no hacemos milagros.... |
| ||||
Re: 2,000,000 de mensajes en Foros del web Felicitaciones por los 2 millones de mensajes, esperemos llegar a los 3 millones. Gracias a todos los que hacen posible este foro me ha sacado de mil apuros. Saludos
__________________ |