cojones mi compatriota cluster jaajajja maestro
buen vidio que esto siga !!!
| |||
Respuesta: Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos cojones mi compatriota cluster jaajajja maestro buen vidio que esto siga !!!
__________________ Roberto Osses Elgueta Senior Web Developer |
| ||||
Respuesta: Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos Felicidades CVander y todo el equipo de FDW! Esta genial el podcast... realmente no sabia algunos de esos datos...
__________________ "No te preocupes si no funciona bien. Si todo estuviera correcto, serías despedido de tu trabajo" - Ley de mosher Blog [ http://www.tecnoaventuras.com ] |
| |||
Respuesta: Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos O_O primera vez q veo las caras de otros forista de este foro . q buena iniciativa!! estare espernado la proxima entrega quincenal! n_n , hablen sobre flash porfas!!!!
__________________ Veo de todo un poco, pero siempre tengo mis favoritos xD. No subestimen a Flash! |
| ||||
Respuesta: Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos Muy simpático Christian. Felicitaciones a todo el equipo de MW por 120 segundos. Oh, y espero que Javier tenga suficientes velitas para seguir cuidando de sus servidores :)
__________________ Alexis Bellido |
| ||||
Respuesta: Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos Sergestux todos que de alguna menera hemos participado con preguntas o aporte en los foros ya somos parte de el asi sea un mensaje o miles... Todos para uno y uno para todos...www.forosdelweb.com
__________________ “La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores” |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Y ya vieron el segundo capítulo de 120segundos ? |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Lo acabo de ver, es una muy buena aclaración para aquellos usuarios que aún no acaban de entender el karma ;) Saludos!!
__________________ ¿Capitular? Yo no sé capitular. Yo no sé rendirme. Después de muerto hablaremos de eso. José de Palafox, capitán general de Aragón, Guerra de la Independencia. |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Me uno a las felicitaciones.....acabo de volver a participar por acá me da un gran placer que sigamos mejorando..
__________________ |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Holas Muy bueno el segundo video tambien, personalmente me parcio mas copado el primero jeje pero que siga asi !!!! . Salud2
__________________ ->Aprender es un proceso que incluye el error.. |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Excelente, de verdad no queda mas que felicitarles, aunque soy nuevo me ha enantado esta comunidad y el video pues lo confirma esta buenisima. Gracias por todos estos regalos... |
| |||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Me gusto mucho esta idea de los videos de 120 segundos esta muy buena, la verdad soy nuevo en este foro y esto de los 120 segundos me agrado bastante, pues estoy aqui para aprender y ayudar en lo que pueda, con mis amigos estamos montando un proyecto que esperamos podamos levantarlo como ustedes, y tenemos un foro que espero que algun dia podamos tener aunque sea la mitad de las estadisticas que ustedes tienen, gracias por todo son una fuente de inspiracion... |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Cita: de primera les ah quedado, ya e llegado tarde, tenia unos dias ausente en el foro y me topo con esta idea, me gusto mucho ver con los que comparto aqui.... FELICIDADES y un saludo a TODOS |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. No dejo de felicitar el proyecto. Es un honor conocer a las personas que trabajan en el foro
__________________ ¡Feliz año 2011 para todos! |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Si pero no son tan frecuentes como los Plagios, contenido duplicado, respetar las licencias, etc, también se podría tratar. |
| ||||
Respuesta: 120": Te invitamos a conocer mejor el foro en 120 segundos. Jajajajajajaja iupi!...los TW son lo 2º más visitado jajajajaja. Que bueno eso. Excelente capítulo. Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |