| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía En España cachondo se usa para decir "divertido", "gracioso", además de lo que tú estás pensando, que sólo una mente calenturienta como la tuya podría pensar en una sola de las acepciones de esa palabra
__________________ Visita mi nueva web idplus.org |
| |||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía ¡HIMCREIVLE! xDD Muy muy bueno el vídeo, muy divertido. Jeje Enhorabuena a todos. Deberíais poner un botoncito junto al carma para reportar graves faltas de ortografía o mensajes tipo sms, etc. Jeje Un saludo! |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Chicos, no dejan de sorprenderme, muy muy bueno. Se ve que Robi aprobó "Tijerita II" en el preescolar.
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Muy bueno... yo me limito a escribir como hablamos aquí en Cuba... siempre trato de no cubanear y si lo hago le pongo una intro a la frase así mas o menos Cita: se que hay pocos de mi país por aquí y procuro que los demás me lean....... y hablando en buen cubano.... buen video, buen consejito… Creo que debían hacer un capitulo especifico para los títulos de los post (prohibir los ayudaaaaaaaaaaa…), además de cómo usar las etiquetas [ php] …[/ php] y similares y hacer una introducción a los usuarios al uso del highlight incorporado últimamente… es que da pereza responder post de esos que te encuentras con un laaaargo código pero sin estar dentro de estas tags saludos y suerte |
| |||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía ¿el baneo también por uso de sms en el nick? Roby, tan bueno y el video como la ventilación a la torre sobre la mesa Gracias. Esperamos los siguientes... (Para quien se pregunta donde encontrar HOYGAN ) |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Muy bueno.. deberían agregar los grandiosos subtitulos para el video montado en vimeo. Nos vemos..
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía ¡K wen video! Felicidades, cada vez está mejor...muy ingenioso.
__________________ "El hombre que ha empezado a vivir seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera." -- Ernest Hemingway |
| |||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía ¡Excelente! ¡Gran trabajo Robi! cuando faltan los recursos se echa mano de las buenas ideas Gracias Stephanie por darle voz a lo que escribí En el trabajo tengo bloqueado Youtube así que no puedo ver la versión subtitulada... tendré que esperar unas horas |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Excelente. ¿En realidad existe el "baneo" para los usuarios con muchas faltas ortográficas en sus mensajes?
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Cita: HOYGAN... WUEN LINC... JAJAJAJA
Iniciado por kseso? [... ] (Para quien se pregunta donde encontrar HOYGAN ) |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Cita: HOYGAN KIERO HAPRENDER HA ROVAR KUENTAS DE JOTMEIL KON HEL LINUX SI HALGUN JAKER ME KIERE HALLUDAR LE HESTARIA MUI HAGRADECIDO. GRASIAS DE HANTEBRASO. Cita: La segunda frase me gusta para firma HUNA VES HUN WEI ME DIJO QUE TENIA IP 127.0.0.1 Y TODAS LAS SEMANAS LE EMBIO VIRUS PORKE CONMIGO NO SE JUEGA QUE SOY JACKER JAJA GRACIAS. P.D.T. Excelente vídeo ... aunque los primeras fotos del video son mis favoritas |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Muy ingenioso y con un tema muy interesante. Gran trabajo
__________________ Portafolio Desarrollador Web Freelance |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Sergestux ufa ese de la ip 127.0.0.1 me ha jodido, tiene lo mismo que yo en su disco !! me ha robado todo !! |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Cita: Ajajjjjajaaaajajjaj
Iniciado por elquique Sergestux ufa ese de la ip 127.0.0.1 me ha jodido, tiene lo mismo que yo en su disco !! me ha robado todo !! Me asez kagar de la riza
__________________ Linux no es el único S.O. libre, conoce a ReactOS el Windows Libre! "Si mis respuestas te dan la calma, espárceme un poco de karma" |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía La explicación te la descargas de http://localhost/explicacion.zip |
| |||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Cita: Otro enlace, muy interesante, es http://www.hoygan.info
Iniciado por kseso? (Para quien se pregunta donde encontrar HOYGAN ) Saludos, |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía HOYGAN!!! EST BIDO LES KDO XCLENT!!!!!! En verdad que me ha encantado como lo dejaron, creo que dejaré de promocionar las no tablas y promocionaré este (Entre dos males, corregir el peor ) No me imaginé que fueran a hacer en verdad el club de fans. Bueno, yo la admiro mucho, pero mejor daré espacio a los verdaderos fans para que se unan @KCso?, excelente el link que nos proporcionaste, me he reído como pocas veces... (Y gran parte han sido tu Con los comentarios me he reído como pocas, especialmente me encantó la del 127. Y con el video... Bueno, debo admitir que ha sido la aportación más honorífica de 120"... ¿Se puede crear un Grupo Social HOYGAN para desquitarnos de todo lo que nos hacen estos chicos? |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Si... un video muy interesante además como era de esperarse... stephanie sin guiño... no es stephanie. Kiero esa foto para mi escritorio!!!
__________________ Sueñen... y trabajen por hacer esos sueños realidad... de eso se construye el futuro!! Me siento entre la ASP-ada y la PHP-red |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Simplemente maravilloso! y ojalá lo de los sorteos semanales sea cierto
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Cita: hoygan...! Pues me dise queskeno baja, puez mhe dha hun herror, alguen qhue meh allude, ez hurjente, mi imeil es [email protected] graxias
Iniciado por elquique la explicación te la descargas de http://localhost/explicacion.zip |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Felicitaciones otro buen video Saludos.
__________________ "SELECT * FROM Mujeres WHERE situacion NOT IN ('CASADAS','CON HIJOS','ATORMENTADAS','CUASI-ENNOVIADAS') AND personalidad <> 'INTENSA'" |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Cita: jajajaja
Iniciado por rogertm hoygan...! Pues me dise queskeno baja, puez mhe dha hun herror, alguen qhue meh allude, ez hurjente, mi imeil es [email protected] graxias |
| ||||
Respuesta: 120": Mejores mensajes y buena ortografía Cita: Espero no sea el verdadero, o te spamearan hasta el cansancio!
Iniciado por rogertm mi imeil es [email protected] graxias
__________________ Plan Original Desarrollo Web ~$>sudo apt-get install -f "Asi debería arreglarse todo en la vida" |