Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Novedades en Foros del Web »

120": El Karma del Foro

Estas en el tema de 120": El Karma del Foro en el foro de Novedades en Foros del Web en Foros del Web. Jaja excelente video, no lo habia visto, bien pues tengo que ponerle unos cuantos puntos de buen karma a unos grandes moderadores jeje Saludos!...

#31 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 12:56
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Respuesta: 120": El Karma del Foro

Jaja excelente video, no lo habia visto, bien pues tengo que ponerle unos cuantos puntos de buen karma a unos grandes moderadores jeje

Saludos!
  #32 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 08:29
Antigüedad: 16 años, 8 meses

Muy buen video, muy pro! cumple perfectamente su funcion no estaba enterado del Karma y me resulto muy claro.
Supongo que ya es tarde pero a la herramienta le hubiese puesto Dharma... ya que me parece que encaja mejor con la funcion... El Karma, espiritualmente hablando, es el resultado de nuestras acciones pasadas, pero generalmente asociado a acciones no correctas que suponen un daño, en cambio Dharma seria nuestra virtud para corregir esas acciones, se asocia a nuestra vocacion, nuestra mision para realizarnos, o sea algo mas premiable que el Karma. Es un comentario al margen, la herramienta me parece bien planteada.
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/08/2008, 21:47

Antigüedad: 17 años, 1 mes

Eyyyyy q bueno al fin le veo la cara a algunos moderadores...
Y eso del karma no lo conocia.
Q bien por el foro sigan asi q van mu bien.
Felicitaciones.
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/09/2008, 13:41

Antigüedad: 16 años, 6 meses

hola a todos soy nuevo en esto y sobre todo en la formacion de programador en lenguaje php, debo agradecer a el que creo esta pagina es tremenda idea ayudar a personas que desea aprender, ampliar sus conocimientos y aclarar sus dudos yo en nombre de todos le doy gracias por ayudar aquel que presanta inconveniente y sigan asi que dia a dia seran personas de bien, y a lo que estan en proceso de aprendizaje sigan adelante que todos los dias aprendemos algo, adicionalmente en agrededimiento debo darle mil gracias al señor "the_web_saint" por su pasiencia, conocimiento y sobre todo por el apoyo brindado mil gracias señor no sabe lo mucho que me ha ayudado dios lo bendiga a todos y señor "the_web_saint" gracias de verdad de corazon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 5 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:17.