Jaja excelente video, no lo habia visto, bien pues tengo que ponerle unos cuantos puntos de buen karma a unos grandes moderadores jeje
Saludos!
| |||
Respuesta: 120": El Karma del Foro Eyyyyy q bueno al fin le veo la cara a algunos moderadores... Y eso del karma no lo conocia. Q bien por el foro sigan asi q van mu bien. Felicitaciones. |
| |||
Respuesta: 120": El Karma del Foro hola a todos soy nuevo en esto y sobre todo en la formacion de programador en lenguaje php, debo agradecer a el que creo esta pagina es tremenda idea ayudar a personas que desea aprender, ampliar sus conocimientos y aclarar sus dudos yo en nombre de todos le doy gracias por ayudar aquel que presanta inconveniente y sigan asi que dia a dia seran personas de bien, y a lo que estan en proceso de aprendizaje sigan adelante que todos los dias aprendemos algo, adicionalmente en agrededimiento debo darle mil gracias al señor "the_web_saint" por su pasiencia, conocimiento y sobre todo por el apoyo brindado mil gracias señor no sabe lo mucho que me ha ayudado dios lo bendiga a todos y señor "the_web_saint" gracias de verdad de corazon |