| |||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Hacía como un año que no los visitaba, tanto que hasta había perdido mi usuario en alguna nebulosa. Feliz cumpleaños!! Por el momento no tengo ninguna sugerencia, solo mis congratulaciones por este excelente trabajo que mantienen a diario. Saludos, Jonathan |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Bueno, con 2 días de atrazo (más vale tarde que nunca), hago llegar mis felicitaciones a Foros del Web y Maestros del Web. Saludos también a cvander, mangandini, j_aroche y stephaniefalla.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Excelente y Felicidades.. a todos...
__________________ * Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! claro que se puede mejor compañero Raulmmmm, solo es cuestion de querer por eso tanto años en servicio
__________________ "Eres parte del problema, parte de la solucion o parte del paisaje" Un Saludo desde Desierto de Altar, Sonora, MX. Shiryu_libra |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Guauuu!! Muchisimos años!! Felicidades comunidad..!!
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Muchas felicidades!!! y muchos dias como este. BIen hecho ;)
__________________ Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro. |
| |||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Felicidades! A comparacion de otras comunidades, aca hay algo disinto. La gente tiende a ser mas abierta y cooperativa, dejando intereses de por medio. Un saludo grande y agradezco la posiblidad de evacuar dudas propias y de otros en un mismo lugar. |
| |||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Felicidades Foros del Web, y que cumplas muchos años mas....................... |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Muchas Felicidades waooo 11 años que bueno... me encanta pertenecer a esta comunidad donde obtienes respuestas siempre que las necesitas sigan cosechando éxitos!! |