muchísimas felicidades Foros del Web!
son el mejor Foto de todo Internet. El más amistoso entre sus participantes y colaboradores.
Un Gran Abrazo!
Que lo pasen muuuuy bien.
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! muchísimas felicidades Foros del Web! son el mejor Foto de todo Internet. El más amistoso entre sus participantes y colaboradores. Un Gran Abrazo! Que lo pasen muuuuy bien.
__________________ Tucango - Desarrollo web |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Feliz cumple Maestros del web! Besos a todos! Pao
__________________ El mundo atribuye sus infortunios a conspiraciones de grandes malvados. Entiendo que subestima la estupidez. A. Bioy Casares Mi portfolio |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Bien... bien y mas bien. Feliz onomastico. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Muchicimas felicidades, me siento orgulloso que el foro este alojado aqui en mi pais ya tengo un par de años de pertenecer a esta comunidad, y aunque es en el area de hardware donde mas me mantengo, procuro siempre ayudar y solicitar ayuda en otras areas, Como dijo Tio Chema, "Que cumplas cien años mas" la respuesta me la guardo. |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Me alegra ser parte de este foro y seguir con ustedes, además de aprender cosas que vincularon mi hobbie con mi carrera, y con ello sacar mi tesis. FELICIDADES a todos, de parte de un maestro del web desde el 2000. Pd... Tocayo, sino me he ido, es porque estoy terminando el tíulo, pero luego nos veremos por allá... |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! ¡Muchas felicidades! En los pocos meses de estar participando en el foro, la verdad he visto un gran desempeño y calidad por cuidar que nosotros podamos ayudar a la gente que viene a pedirla, y claro, a ser ayudados tambien. ¡Excelentes 11 años de gran trabajo! ¡Vamonos todos a hacer fiesta al foro 22! Edito: Interesante, nunca se me había ocurrido entrar. Yo puse el link activo por "ocio", y resulta que aun existe... relativamente |
| ||||
//Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Muchas felicidades para el equipo de FWD y para los que cada día se integran y a los que estuvieron como JLMM, Asound, Cluster, El Chacal y muchos más, como bien dijo Chris... sin ellos no sería este foro. Nuevamente muchas felicidades y que vengas muchos bugs... digo muchos años más....!!! |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! ah caray ahi aparece el nick de mi hermano, gracias a él conoci este estupendo sitio, le dire que se logue y salude por estos 11 años a mdw
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Muchas Felicidades y Gracias por todo lo que aportáis a la comunidad internacional de hispanoparlantes. Personalmente he de decir que sin esta comunidad no hubiese podido crecer ni aprender tanto como he aprendido y espero que sigáis en esta línea 100 años más (por lo menos). Como creo que este foro es de todos también me felicito por pertenecer a el, pero mis felicitaciones también van para todos lo moderadores y miembros. ESTOY ORGULLOSO DE VOSOTROS Y DE PERTENECER A ESTE FORO MUCHAS FELICIDADES
__________________ Hay tanto que aprender y tan poco tiempo |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Muchas felicidades!!! y que los proyectos que vengan sean tan buenos como FDW
__________________ L.I.A. Josué Marín Saldaña Grupo kumiko - Diseño gráfico, diseño web, Poemas, Juegos. http://www.grupokumiko.com |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Felicidades por estos 11 años, para todos los integrantes de MdW! ... que vengan muchos más y exitos para todos! .. A Continuar la celebración!! ^^ |
| |||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Muchas Felicidades! Valoro mucho la labor que hacen a diaro los responsables de este foro tan interesante de conocimientos y experiencias compartidos. Un afectuoso Felíz Cumpleaños!!! GUSUM |
| ||||
Felíz Cumpleaños! Felicitaciones por todos estos años de éxito, que esta noble aventura continúe y que cada vez sean más los colaboradores! Gracias por existir!
__________________ Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios. |
| ||||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Muchisisisisisimas felicidades a todos Uds, quienes hicieron posible el foro, por quienes muchos de nosotros hemos obtenido siempre una respuesta o sugerencia, siempre acertadas, a inquietudes sobre este universo del internet, gracias a todos y que vengan muchos mas años mas. gacias mil. besos desde Perú MaGuM
__________________ Si la muerte fuera buena, los dioses no serian inmortales |
| |||
Respuesta: 120": Celebramos con 11 velitas ¡Muchas gracias! Y cumplan 100 años mas, si pues me acuerdo el dia que busque y me encontre con esta web digamosle por el año 1998 a 1999 y ya mas tarde es donde me apunte pero con otro nick que no es este. Saludos que que vengan nuevos proyectos.
__________________ Arequipa |