Interesante... he instalado la aplicación... y me han avivado el "bichito" del nuevo aprendizaje..
dependiendo de eso echaremos manos al proyecto..
saludos,
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Interesante... he instalado la aplicación... y me han avivado el "bichito" del nuevo aprendizaje.. dependiendo de eso echaremos manos al proyecto.. saludos,
__________________ * Chauchas.cl - - Avisos clasificados Chile. |
| |||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Cita:
Iniciado por stephaniefalla Les presentamos un nuevo capítulo dedicado a la tecnología de Adobe Air y el cliente de Foros del Web. Adobe es una tecnología que cada día a ganado más aceptación en el mercado, se han desarrollado interesantes proyectos y herramientas útiles para los usuarios. Los invitamos a conocer en este capítulo sobre está interesante tecnología y sobre el cliente de Foros del Web que ha sido creado con Adobe Air para facilitar a los usuarios su interacción con sus foros favoritos. Nos gustaría que también aprovecharan a probarlo y enviarnos retroalimentación del mismo. --------------------------------------------------------------------------- Antes que nada quería daros mi mas sincera enhorabuena ya que es muy cómodo sobretodo para ver las novedades del foro. Simplemente quería hacer una propuesta ya que os habéis animado a hacer mejoras (lo cual es estupendo), me he bajado recientemente una BD de un foro www.mvp-access.com/ dedicado principalmente a la programación con VBA con Access la cual tiene absolutamente todos los comentarios desde 2004 y es una grandísima ayuda ya que las consultas se hacen en modo local y es muchísimo mas rápido. En fin con esto simplemente quería soltar la piedra para ver si os animáis a hacer una aplicación http://accessbuho.mvps.org/forocd/ de este tipo que seria una gran ayuda para todos (si no manejáis Access yo mismo os podría echar una mano y en cuando al tamaño de la BD cabria sin problemas). En fin en cualquier caso muchas gracias por el aporte y animo. Saludos. --------------------------------------------------------------------- |
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web a mi me consume solo 32mb....
__________________ www.marcher.com.uy - Web personal Nerd's Corner - Desarrollo de software a medida |
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Si, no es tanto lo que consume, antes no me había fijado pero luego de leer los comentarios mire y no me pareció tan disparatado comparando con otros programitas típicos que corremos a diario, creo que existe aun un arraigo a la paranoia de tener 128 kb de ram, siendo que lo comun hoy dia es usar 1, 2 o mas gigas. |
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Me llamo la atencion voy a intentar probarlo y las cuento chao.... PD: buen video...
__________________ Me junto con los que Saben, Queriendo Saber. |
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Genial, simplemente, gracias por tenernos informados de estos nuevos temas para investigar, muchisimas gracias!!!! ;)
__________________ Porque un Ingeniero no es creido, es que los simples mortales no entienden ;) |
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Solo una sugerencia Me gustaria poder leer toda la pregunta de cada mensaje para no tener abir el browser para poder revisarla. saludos
__________________ saludos :adios: |
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Que tal gente, Que bien que les ha gustado el cliente, para todos aquellos que quieran colaborar o solamente tengan curiosidad de como esta hecho el codigo fuente esta disponible. La obtencion del mismo esta descrita en el wiki de FDW Si hay alguna duda por aqui ando Saludos!! |
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Me parecio bastante bien el cliente, claro, es su primera version y estoy seguro de que mejorara mucho. Felicidades! sigan asi Saludos! sam
__________________ El que tiene voluntad de aprender, encontrará siempre un maestro... Proverbio Aleman |
| |||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web No puedo instalar aplicaciones de air de las páginas de adobe usando firefox en linux (¿alguien puede?) - por otra parte me pareció super interesante el tema, pero siendo aplicaciones utilizando tecnologias para el desarrollo web ¿no consume esto tantos recursos como abrir un navegador? y retomando al tema de la memoria ¿justifica 32 megas una aplicación por más simple que sea? Saludos. |
| ||||
Respuesta: 120": Adobe Air y el cliente de Foros del Web Estoy de acuerdo: debería haber un foro de AIR. Principalmente porque hay muchas comunidades de AIR orientadas al desarrollo basado en FLEX y en inglés. Poco hay sobre javascript y html en AIR y menos aún en español. Creo que podríamos darle un buen empujón a esta tecnología creando un foro subdividido en desarrollo Flash, desarrollo javascript y desarrollo Flex.
__________________ Fast, lightweight, cross-platform framework for building incredible, powerful JavaScript applications |