Cita:
Iniciado por Fann_Lavigne Perdon, pero kreo ke nunka has manejado API's y si lo has echo no sabes ni lo ke llamas, y NO me referia al MsgBox con las API's sino a funciones escritas en C de las DLL's de Windows, pero sorry, kreo ke me exprese mal.
Y de lo ke si estoy seguro es ke C y C++ son mas POO ke VB6. Por eso mismo es ke no puedes decir ke C no es POO.
Bueno eso me ha dolido a mi. ¿Nunca he manejado la API de Windows? Creo que no llevas mucho tiempo en el subforo de Visual Basic ;)
Para empezar, una API es un conjunto de funciones (...). Sea la de Windows, o la de quien sea.
Segundo, te dije "MessageBox", que es la función de la API de Windows que crea un cuadro de texto. "MsgBox" es un invento de Visual Basic.
Tercero, lo único que te dije era que la API de Windows se programó en C, no en C++, por tanto, no usa POO como tú mismo dices.
Y no, C no tiene ni POO ni nada, es el lenguaje "básico" de las computadoras. VB es igual de POO que C, puesto que C tiene estructuras (tipos) con funciones como VB. Pero eso no es más que arañar la superficie de la POO.
Y sí, C++ es el lenguaje POO/PG por excelencia. El lenguaje que tenga más posibilidades que él, que avise ;)