Foro..
Toy finalizando un Sistema complejo de administracion de Socios de un Club, y ahora con todo listo, tengo que hacer una facturacion o sea un balance mensual en que figure todos los ingresos (Pagos de Cuotas, Inscripciones, etc etc)...
De todo ello tengo varios recordset manejadas ya que son distintas tablas y diferentes estructuras, pero el problema es q quiero incorporar todos los recordset en un solo informe (con detalle incluido o sea varios registros)
Le informo que tengo data report, crystal report, active report, y igual no puedo lograr en incluir todos...
doy un ejemplito:
ACTIVEREPORT1.DATASOURCE= rsCUOTAS
ACTIVEREPORT1.FIELD1.DATAFIELD= ("COSTO")
ACTIVEREPORT1.FIELD2.DATAFIELD= ("FECHAPAGO")
hasta ahi todo sale bien, me muestran varios registros de ese recordset...
pero despues tengo otros FIELD que quiero rellenar con otro recordset por ej:
ACTIVEREPORT1.DATASOURCE= rsINSCRIPCIONES
ACTIVEREPORT1.FIELD3.DATASOURCE= ("DNI")
ACTIVEREPORT1.FIELD4.DATASOURCE= ("COSTO")
y ahi no me sale nunca...
Disculpen el largo texto, es que quiero terminar de una buena vez y largarme con una linda sonrisa pero no me deja grgrgr!!!
He leido de subreports, pero nunca pude lograr funcionar (recuerde que necesito varios registros...)
Desde ya Gracias por su tiempo y atencion!!!!!!!