Hola a todos, tengo un problemita para terminar una aplicacion.
Estoy trabajando con una base de datos acces, y un list view con cuatro columnas.
La primer columa es autonumerica, la segunda tiene un articulo, la tercera el precio, y la cuarta la fecha que se registro. Ej:
1 | Remera | $300 | 19/09/2014
Cree un boton que suma la tercer columna entera y me da el resultado total de las ventas con este codigo:
Private Function Sumar() As Double
Dim i As Integer
'Recorre todos los items y para sumar los SubItems
For i = 1 To LV2.ListItems.Count
Sumar = Sumar + CDbl(LV2.ListItems(i).SubItems(2))
Next i
End Function
Y lo llamo con:
Private Sub Command1_Click()
'Ejecuta la función que suma todos los datos de la columna 2
Label1.Caption = Sumar
MsgBox FormatCurrency(Sumar), vbInformation, "Total"
End Sub
Lo que me faltaria hacer es poder elegir la fecha cada dia y que sume los registros de ese dia, y tambien lo mismo para que sume el total de registros por mes.
Espero que puedan ayudarme, este año empece a estudiar analista de sistemas y llegue bastante lejos por mi cuenta, mas de lo que me enseñaron en la facultad, por eso no se como resolver este problema. Muchas gracias