Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Programación General » Visual Basic clásico »

Problema en Programación C

Estas en el tema de Problema en Programación C en el foro de Visual Basic clásico en Foros del Web. Cita: Iniciado por MaxExtreme Si no quieres que te juzguen así, no des pie a ello ;) No tengo problemas en que la gente me ...

#31 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 04:58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Si no quieres que te juzguen así, no des pie a ello ;)
No tengo problemas en que la gente me juzgue, los tengo cuando la gente me juzga sin conocimiento y ni fundamentos, y a la contra tuya cuando yo he defendido o afirmado algo ha sido sobre materia que domino por que la trabajo, no por que me lea blogs o la wikipedia.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Perdona si he malentendido tus comentarios, pero me parecía que repetías mucho eso de que sabes "mucho VB6".
Oviamente saber se ya que 6 años machancando con el, como en toda clase de materia o campo, se acaba adquiriendo conocimientos dado por la experiencia. Mentiria si dijese que no se mucho sobre VB pero tambien mentiria si dijese que soy un guru o que lo se todo acerca de el o que soy un maestro, etc...

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Yo, no soy un gurú de C++ ni muuucho menos, y por tanto, no voy diciendo que "conozco C++ en profundidad", o cosas similares. Le conozco bastante (en eso invierto mi tiempo), pero no como para dar a entender a la gente que ya lo sé todo. Es más, dos post más arriba escribí un post con esta frase: "Yo, que intento centrarme en C++, aún no podría enumerar (y menos explicar) todas las características de las que dispone. :("
Aqui no puedo juzgarte por que de seguro que por tiempo y experiencia en dicho lenguaje me sobrepasas, y mas cuando despues de solo 2 años de uso y despues de un par de años de abandono tengo esa materia muy dormida.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
Bueno, C++ no creo que sea lo mejor en determinadas áreas, así que yo, cuando tengo que hacer algo rápidamente o no muy grande o complejo, cojo C# y termino lo que pretendo hacer en un santi-amén.
Y es una buena eleccion por no decir la mejor desde mi punto de vista a dia de hoy.

Cita:
Iniciado por MaxExtreme
PD: Yo hace tiempo que no tenía conversación tan "flame" :D Es que este tema "Visual Basic VS. ______" es el mejor para postear a lo burro.
Mi ultimo "flame" fue un DirectX vs OpenGL y viceversa, y no acabe tan quemado como en este (y paso de echar mas leña al fuego dando explicaciones, solo decir que era absurdo discutir sobre dos herramientas de funcionalidad y resultados identicos)

En serio, no le veo sentido seguir dandonse contra la pared y por mi parte paso de continuar este hilo por que de una forma u otra vamos cada uno por un lado y quemando los nervios a ambos (al menos a mi y eso que tengo aguante en cierta medida) y sinceramente no es mi idea de discutir un tema como este. Simplemente te pido, que si no vas a aportar soluciones a las cuestiones de este foro, osea, resolver una duda en este lenguaje y no evangelizar sobre C++, mejor lo dejes, por que puedes imaginarte como siente algo asi en un sitio como este, imaginate si yo fuera a evangelizar sobre VB (algo completamente absurdo) o Java o Perl a un foro de C++ donde la gente viene a buscar solucion a sus dudas en dicho lenguaje. No es para nada agradable.

Salu2...

Dice un dicho que "el que calla otorga". En internet tenemos otro que dice "nunca alimentes a un troll" que viene a decir "dejale hablar solo que se ya se cansara de incordiar". Solo los necios creen tener la razon con la ultima palabra.

#32 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 05:43

Antigüedad: 20 años
Cita:
Iniciado por [EX3]
Sencillos ejemplos como que VB esta limitado y que no puede tener mas de 1500 elementos en un array. Verdad a medias, VB es un sistema muy limitado, cierto, pero no limita los arrays a 1500 elementos. Este es un ejemplo de los varios que he leido desde mi llegada al foro.
Te he escrito la respuesta a eso arriba, yo no dije tal cosa, fue otro usuario del foro. Simplemente, me remití al hecho que transmitió él: No le funcionaba.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Vamos a ver, a nivel de lenguaje por su escasa potencia y ciertas limitaciones, programar cosas "pesadas" a pelo en VB no es muy productivo que digamos, totalmente cierto, pero para eso tenemos las API's y componentes externos, para suplir dichas carencias y poder programar en el lenguaje con dichos añadidos. Que programe con DirectX en VB estando estas programadas en C++ no significa que deje de programar en VB. Me entiendes? Si, aun con esto no se llegaria a una potencia similar a C++, cierto, pero se logran resultados que oviamente programados intrinsecamente en el lenguaje no seria posible, pero seguiriamos programando en dicho lenguaje.
Si es genial que se le añadan cosas, es lo que le ha dado vida hasta hoy, pero aquí trato de hablar de lo que es el lenguaje en sí.

Cita:
Iniciado por [EX3]
La idea que tengo de C++ es la del tiempo que estuve programando con el, 2 años, que no es mucho como para dominar el lenguaje oviamente, pero tampoco como ser un ignorante en la materia. El concepto y utilizacion de la programacion orientada a objetos es la que me enseñaron en el master que curse hace 4 años, no es algo que haya oido de seguida por ahi.
No sé que nivel tenían esos masters, pero, el nivel de C++ que se da en las universidades, es patético. Los estudiantes terminan aborreciendo la POO tal como lo enseñan.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Si, por eso aparecieron alternativas como las GTK+ version para Windows por ejemplo, total, para que, si con el infierno de las MFC nos basta. No, amigo, una no, en todos los proyectos que tuve que hacer durante esos dos años en C++, y rara era la vez que no daba algun fallo extraño. Y si, se quejan, si no pasate por foros de programacion y pregunta a la gente o busca, que de seguro encuentras temas abiertos o que han tratado problemas acerca de las MFC, de lo incomodas que son y demas. Te repito que hablo de cosas que he usado y estudiado, no de chismes oidos de boca de otros.
A ver, las MFC "no fallan", el fallo le tendrás tú al usarlas, o no comprender su funcionamiento y llegar a un punto en el que parece que no hacen lo que debieran. Es algo completamente testeado y revisado por miles de personas. No te digo que no sea posible que fallen, pero es como si me dices que un compilador de "C" tiene fallos. Pues, la verdad, muy pocos y esporádicos.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Jamas he puesto nada que no hayas dicho, simplemente que basandome en lo que dices y tal como lo expones darias a enteder eso, no he dijo que lo llegues a pensar. No malinterpretes. Sobre los ataques, solo tienes que leerte, por decir algo solo remarcas todo lo negativo y en algunos casos exagerandolo o inventandolo (arrays con limitacion de 1500 elementos...). Cuando todo lo que se dice de algo es solo lo negativo y sobrealimentado sin fundamentos en su mayoria es atacar a algo. Comentarios defendiendo? Pues la verdad, de entre todas las parrafadas redactadas es raro encontrar mas de 2 frases que digan algo minimamente positivo...
Otra vez con los arrays. Que yo no fui... Me gusta como desacreditas a la gente, sólo usas argumentos fútiles y falseados, en vez de contestar a lo que se dice.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Genial, dices que esta mierda de lenguaje no tiene ventajas, programar en un entorno que te da medio sistema preparado para programar lo que necesitas para ti no era una ventaja por lo tanto ni Delphi ni C# ni VB.NET tendrian ventajas para ti. Entiendes? Yo no pongo palabras en tu boca, simplemente me limito a razonar lo que respondes y segun te expresas eso das a enteder, ni mas ni menos.
Pues deja de una vez de razonar por mi, que para eso me basto y me sobro :)) Gracias.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Llamas hechos a una limitacion en los arrays que no existe? Si todos los hechos en los que te basas son cosas que te inventas o lees por ahi mal vamos. Yo mis hechos los baso en propia experiencia y contrastando con lo que pueda leer por ahi, pero no me creo o doy por echo algo asi de primeras.
4ª vez que he leído lo de los arrays. Misma respuesta: No lo planteé yo.

¿No debería creer a un usuario que me dice que "no funcionan arrays de más de 1500 posiciones, ¿qué puedo hacer?" ? Pues qué desconfiados eres, chico.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Nada de nada, claro. Sin punteros, ni templates y sin POO no se puede programar. Por eso hay tanto sofware desarrollado en VB corriendo en empresas, por eso mucha gente desarrolla en este lenguaje por que se sienten comodos. No seas extremista, sera un lenguaje tan capado como quieras pero de ahi a que no se pueda hacer nada...
Claro, claro, en ensamblador también se puede hacer todo. Pero, ¿por qué no se hace si es lo más potente que existe?

Ahora, después de la ironía, ve a revisar código de esos """proyectos""" de VB para empresas. ¿Has tenido acceso a alguno de ellos? Porque si lo tuvieras te desmayabas del susto al ver el código.

Me parece que tú no has visto muchas barbaridades como un listado de 100 if-else seguidos para hacer una comprobación que se podría reducir (en VB) en 20 líneas. Si la mayoría de la gente que hace esas aplicaciones no tiene ni idea de programar, por Dios, y viene preguntando a subforos como este "cómo añado Flash a mi aplicación", "cómo conecto a una base de datos", "qué se usa para hacer dos formularios", "cómo hago la media de todos los valores de tal lista", "cómo puedo hacer un array dinámico"...?

Cita:
Iniciado por [EX3]
Y te lo he negado? Yo creo que no. Aquel ejemplo que por el simple hecho de ser curioso dije de enseñarte "simulaba" el uso de punteros, no usaba punteros. Jamas hice tal afirmacion (quien pone ahora en boca de quien cosas que no son?)
No he puesto nada en tu boca, he dicho "Antes de que me vengas diciendo..."

Cita:
Iniciado por [EX3]
Buena, que no se oculte esa vena humoristica jeje
Siempre hay que divertirse :)

Cita:
Iniciado por [EX3]
Como dije no estamos discutiendo lo maravilloso que es C++ frente a cualquier otro lenguaje como la mierda de VB.
No, ¿quién ha dicho lo contrario? Pero recuerda el título del topic... "Programación en C" El que menos pinta aquí es VB.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Explicame por que un mismo codigo, el mismo codigo, compilado en diferentes maquinas o ejecutando la compilacion de la maquina donde se desarrollo el codigo, producia efectos diferentes en cada maquina donde lo probaba? En una no mostraba los datos en los cuadros de texto, en otra mostraba solo algunos datos en distintos controles al azar, en otra simplemente daba error de acceso de memoria incorrecto, etc... de 8 maquinas donde lo probe, incluida la maquina donde se desarrollo el codigo, solo una logro ejecutar el programa correctamente "mas o menos", ya que uno de los cuadros de texto seguia sin mostrar el codigo que para mas gracia si mostraba en las otras maquinas Y te hablo de usar las MFC simplemente, nada de componentes adicionales aparte de las MFC.
Lo que dices es increíble:

1. La librería es la misma, el sistema operativo, prácticamente idéntico (además, si no no funcionaría). Si fuese en GNU/Linux, donde hay mil librerías con mil versiones, me lo podría creer.
2. No sé si sabes que la memoria se abstrae, no debe de dar error en una máquina sí y en otra no. Es algo que maneja el sistema.

La verdad, no sé cuál será la procedencia de tales problemas.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Me alegro por ti, no todos hemos tenido la suerte de decir lo mismo.
Gracias :) Hasta ahora, todos los programas que he distribuido a otra gente, les han funcionado sin rechistar. Vamos, que no te miento, es así. Por otra parte, nunca uso componentes adicionales en las MFC.

Cita:
Iniciado por [EX3]
No te equivoques, volvi a VB por el simple hecho de tener empezado mi proyecto en dicho lenguaje, por ahorrarme tiempo de profundizar mas en el lenguaje para poder portar mi codigo a C++, y por que dicho proyecto ya estaba dando sus frutos. De no haber estado el proyecto en la fase que estaba creo que no hubiera tenido motivos para abandonar C++. Mi error ha sido despegarme tanto que por no seguir practicandolo mis movilidad en ese lenguaje se ha dormido un poco.
Pues lo siento entonces :S

Cita:
Iniciado por [EX3]
Cierto, en los masters en programacion certificados por Microsoft no enseñaban C++, claro, como no cai en la cuenta... (no me fastidies, hombre)
Como ya te dije, no sé el nivel de esos másters :)
  #33 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 05:45

Cita:
Iniciado por [EX3]
Programa mas en VB y conoce mejor sus funciones y despues me cuentas. Como te dije antes en varias ocasiones tengo que traducir codigos de C++ a VB y se simplifican mucho la mayoria de los casos. Recuerda la gracieta que me hacias con lo de "wrapper", recuerda que un "wrapper" es una capa que simplifica varias llamadas en una. Recuerda que VB esta basado en varias capas de abstraccion, de ahi que muchas operaciones se puedan hacer resumiendo codigo. Ahora me diras que tampoco es cierto...
Que nadie se traga eso. Un lenguaje de sintaxis estricta como VB6, nunca podrá ser más vérsatil que uno que es versátil de por sí como C++ o mil más.

Demuéstralo y déjate de palabrería. Si con un lenguaje como VB6 eres capaz de dejar de lado a uno de los lenguajes más versátiles en sintaxis y potentes, entonces me quito el sombrero y llamo a toda la prensa de programación y empresas para que te hagan un homenaje.

Empecemos con algo fácil y que tu VB6 sea capaz de hacerlo para que te concentres al máximo. Según lo que dices que sabes de C++, deberías entender el código perfectamente, es básico.

Para los demás (si es que alguien lee esto), lo resumo: El código crea un vector y lo rellena de números, para después encadenarlos y imprimirlos en pantalla para el usuario. Haz lo mismo, usando VB6, toda la abstracción que quieras y todas las librerías y trucos que te den la gana.

Mis líneas han sido: 5. Quitando las de declaración de variables (2), que a ti te ocuparán lo mismo (al menos que seas Chuck Norris :)))), debes hacer el programa con la misma funcionalidad. A ver si lo reduces, "mago" :)

Código:
std::vector<int> v;
for(int i=10;i<320;i*=2) v.push_back(i);

std::stringstream s(std::stringstream::in|std::stringstream::out);
for(std::vector<int>::iterator it=v.begin(); it<v.end();it++) s<<*it<<' ';

std::cout << s.str();
Es más, dudo que lo puedas hacer en 5 líneas, ni siquiera en 10, dado que tienes que usar el ReDim y todo el rollo, aparte de todos los "End Tal", "Next", etc.

Según el entendimiento de VB6 que tengo:
std::stringstream sería algo similar al String de VB6.
std::vector habría que imitarlo con ReDim Preserve usando arrays dinámicos de VB6.
std::cout, por último, no se puede usar directamente en VB6, puesto que no imprime a la salida estándar del programa. Pero, para no ponerlo más difícil, lo dejamos con un MsgBox o un Print.

Última edición por MaxExtreme; 27/03/2006 a las 07:19
  #34 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 05:53

Cita:
Iniciado por [EX3]
No tengo problemas en que la gente me juzgue, los tengo cuando la gente me juzga sin conocimiento y ni fundamentos, y a la contra tuya cuando yo he defendido o afirmado algo ha sido sobre materia que domino por que la trabajo, no por que me lea blogs o la wikipedia.
Lo de la Wikipedia lo escribí yo... Y en cualquier cosa, no creo que no me pueda fundamentar en lo que allí dice, o en lo que dicen los _gurús_, o determinadas personas destacadas en la docencia de programación.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Oviamente saber se ya que 6 años machancando con el, como en toda clase de materia o campo, se acaba adquiriendo conocimientos dado por la experiencia. Mentiria si dijese que no se mucho sobre VB pero tambien mentiria si dijese que soy un guru o que lo se todo acerca de el o que soy un maestro, etc...
Bien, entonces similar a lo que yo en C++.

El caso, es que yo estuve varios años en VB6 del mismo modo :)

Cita:
Iniciado por [EX3]
En serio, no le veo sentido seguir dandonse contra la pared y por mi parte paso de continuar este hilo por que de una forma u otra vamos cada uno por un lado y quemando los nervios a ambos (al menos a mi y eso que tengo aguante en cierta medida) y sinceramente no es mi idea de discutir un tema como este. Simplemente te pido, que si no vas a aportar soluciones a las cuestiones de este foro, osea, resolver una duda en este lenguaje y no evangelizar sobre C++, mejor lo dejes, por que puedes imaginarte como siente algo asi en un sitio como este, imaginate si yo fuera a evangelizar sobre VB (algo completamente absurdo) o Java o Perl a un foro de C++ donde la gente viene a buscar solucion a sus dudas en dicho lenguaje. No es para nada agradable.
¡Oh! ¡Perfecto!

Señores, dado que no aporto nada en este subforo (bah, sólo 500 mensajes), ni he resuelto dudas a nadie (a la mayoría de los que pasan regularmente por aquí), ni he aclarado conceptos (no, qué va... no he explicado cosas yo: lenguajes, memoria, sistemas operativos, redes, bases de datos...), ni he enseñado nada (nada, los 500 eran todos basura), ni he servido para nada (uno más aquí), dejaré de postear, dado que ha venido EX3 y me ha dicho que me largue porque no tengo ni idea del asunto.

Un apunte: El título de este TOPIC, es: Programación en C, así que el que está fuera de lugar no soy yo.
  #35 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 06:18

[QUOTE='[EX3]']Si no tienes nada mejor que decir acerca de los eventos por que sabes tan bien como yo que se puede programar sin ellos. Asi que respuestas como esta ultima mejor ahorratelas por que yo tambien se reirme de la gente en su cara (pero al menos no lo hago cuando me quedo sin argumentos como en tu caso)

Cita:
Iniciado por [EX3]
Total, que das la razon en que esta orientado a una programacion por eventos.
¿Pero tú sabes leer, o me estás llamando tonto?

He dicho: "VB6 es un lenguaje estructurado, es decir, consta de estructuras de datos manejadas por funciones". ESO es estructurado, no "EVENTOS".

¿Has hecho los deberes?

Cita:
Iniciado por [EX3]
En serio, me estas tocando la moral ya con tanta ironia barata, por favor. Sabes de sobra que a nivel empresarial para el desarrollo de aplicaciones de gestion se pide mayoritariamente VB antes que C++ por que les interesa el desarrollo de los proyectos en cortos espacios de tiempo.
Te repites, ya he dicho que VB6 son proyectos puntuales para empresas puntuales. Las aplicaciones de uso diario de TODOS, no están en VB6.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Pues vale, piensa lo que quieras, si no soy yo ya vendran otros a corregirte en tus errores.
Si no sabes defender lo que afirmas y te quedas así, ¿qué le voy a hacer yo?

Cita:
Iniciado por [EX3]
Llevas varios post trastocando mis palabras mas cuando sabes de sobra a que me refiero o que estoy explicando. Si quieres jugar a manipular tu mismo.
Otra respuesta que no aporta nada.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Evangelizas por que tratas de convencer a la gente. Yo no trato de convencer a nadie. Solo corrijo lo que esta mal.
Ahm, claro, que empresa tan honorable. En cambio, la mía, no lo es, ¿verdad?

Cita:
Iniciado por [EX3]
Me puedes explicar entonces para que entras en un foro dedicado exclusivamente a este lenguaje? Por que a dar soluciones desde luego no ya que mentir o inventar o tratar de convencer a la gente en vez tratar de solucionar sus problemas no es ayudar ni de lejos. Si no te interesa VB no se que haces perdiendo el tiempo aqui.
Quizás, ¿porque el título del TOPIC es Programación en C, y porque trato de hacer ver a la gente que aparte de VB6 existen más cosas?

Cita:
Iniciado por [EX3]
No, el enlace no es subjetivo, por supuesto, sin embargo tu forma de criticar si es subjetiva, que te bases en textos de terceros y no en lo que conoces no es objetivo ni de lejos.
No puedo basarme en mis propias opiniones, dado que no soy nadie reconocido. ¿Tú sí? Recuerda que dijiste que no eras un gurú. Pero si tenemos que creer lo que dices, bien, entonces, eres un gurú.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Mira, si bien das a entender que hace años que lo tocastes y que lo tocastes de niño, das a enteder que no profundizastes en el tema. Solo te basas en lo que has leido en blogs. Perdona pero eso no me vale.
Lo toqué de "niño", y luego lo toqué, como ya he comentado (que haces como que no me lees), modificando el Argentum Online.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Ovio, voy a la comodidad, a parte de que fue la version que me dieron a probar.
Ya, "a probar". Resulta que cualquier distribución (no versión, aquí son sistemas diferentes, con sus propias versiones cada uno) se puede bajar de Internet gratuitamente en menos de cinco horas.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Seguramente Mandriva me de menos problemas, pero Mandrake 9.2 tiene si no recuerdo mal 3 años.
Dará problemas dependiendo del tiempo que tenga, la distribución que sea no varía tanto la cosa (salvo casos como Knoppix).

Cita:
Iniciado por [EX3]
Ovio, cualquier sistema bien configurado no se cuelga, ni Windows inclusive. Sobre los drivers hace ya 3 años (cuando lo instale) que no lo he vuelto a mirar asi que ahi no puedo decir mucho.
No voy a criticar a Windows, porque ya no hay tantos problemas. Pero antes, ay amigo, los no NT... ¿recuerdas el Windows 95? ¿Y el 98?

Sobre los drivers, han crecido exponencialmente, al igual que sus usuarios. Hace dos años, configurar una red Wireless era difícil, ahora hay drivers para casi todo.

Lo único que aún falta por trabajar son las tarjetas 3D. Los fabricantes dan malos drivers para GNU/Linux, y de código cerrado. Y los de voluntarios, no pueden ser mejores que un desastre sin las especificaciones adecuadas.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Mucho no sabras, o bien al menos, cuando decias cosas (y si, me repito por no pararme a citar post ajenos a este) como limites de 1500 elementos en un array estatico, 64 kb de capacidad maxima. Y por cierto, gracias por confirmar de puño y letra definitivamente que no sabes VB6, eso explicaria muchos de los errores que has comentado. Lo que dices saber del lenguaje son solo prejuicios alimentados por topicos de terceros. Eso no es saber, eso no es conocimiento.
6ª vez que repites lo de los arrays, qué triste.

Yo confirmo lo que debo de confirmar. No sé nada sobre "librerías externas", "trucos de por aquí y por allá". Pero el lenguaje en sí, SÍ le sé. Es lo suficientemente pequeño como para recordar más o menos su sintaxis y sus posibilidades. No requiere demasiado esfuerzo. Hasta críos de 7 años lo manejan...

Cita:
Iniciado por [EX3]
Por dios, estoy corrigiendote conceptos erroneos sobre VB6 y me saltas de repente con C++ enmarcandome lo maravilloso que es y tal frente a VB, remarcando solo las partes negativas de este lenguaje, cuando no viene el caso a cuento por que yo no estoy discutiendo sobre si VB es mejor que C++ o la inversa. Tratando de convencerme de cosas que ya sabia de sobra para tratar de hacerme ver lo patetico que es VB frente a C++ cosa que oviamente tambien sabia, al igual que la mayoria de la gente que programa en este lenguaje. Eso es ser puramente extremista, vas a los extremos por un lado positivo para lo que te interesa y por otro negativo para lo que no. Eso es extremismo y nada objetivo. Si no pide opinion de terceros a ver que sorpresa te llevas.
A ver, déjate de irte por las ramas, esto es un topic sobre C/C++, ni este post va dirigido sólo a ti. ¿Que yo trato de convencerte? Bueno, si no atiendes a los consejos a mi me da igual, no se acaba el mundo por ti.

Y siempre exageras con los adjetivos que empleo: "patético, maravilloso, extremista..." Sólo en 1 comentario has puesto 3 que ni he dicho nunca.

Cita:
Iniciado por [EX3]
Genial, pero no estamos hablando de C++ en este foro ni la discursion trata de eso en absoluto.
TOPIC: Programación en C

Ilumíname y dime: ¿De qué trata la discusión?

Cita:
Iniciado por [EX3]
Pues sinceramente, en otros campos y materias no se, pero en VB6 muy poca idea tienes al respecto y esta demostrado en cada replica de nuestras discursiones y dudo mucho que la gente tenga tal opinion de ti refiriendose a VB, por que de ser asi engañados estan contigo.
Claro, en VB6 muy poca idea. Como te dije, sé el LENGUAJE, que es de lo que estamos hablando, no las librerías, ni los trucos, ni tu magia-borrás para reducir códigos en VB6.

Y me da igual saberlo o no, no me sirve para nada, y a ti tampoco dentro de un año o dos, según dices, o según llegue Windows Vista.

Fíjate, aunque no supiera _NADA_ de VB6, fuera un Troll y mintiese en cada comentario (según dices), ¿no crees que es bueno alejar a la gente de VB6 y tratar de que aprendan al menos VB.Net? Si no compartes esto, eres muy mala persona ;))

Ve, y dile a Richard Stallman o el tipo este gracioso de los meetings de Microsoft que tú puedes programar en VB6 a las mil maravillas, y reducir en un ratio de 1:100 el código del kernel de Windows o GNU/Linux, "por que tú lo vales" :) Va, era ólo una broma para que te relajases :))))
  #36 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 08:21
Colaborador

Antigüedad: 21 años, 4 meses
Creo que este post esta llengando a su fin....

nos vemos..
  #37 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 08:40

Cita:
Iniciado por GeoAvila
Creo que este post esta llengando a su fin....
¿Por qué?
  #38 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 08:42
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Creo que esta clase de discuciones no ayudan en nada a la persona que inicio este hilo con un problema de C. Esto ya se transformo en una discucion mas que en una diferencia de ideas. Por favor, NO SIGAN. O al menos si quieren seguir discutiendo, haganlo por otro medio, no por FDW.
  #39 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 13:01

Cita:
Iniciado por TolaWare
Creo que esta clase de discuciones no ayudan en nada a la persona que inicio este hilo con un problema de C. Esto ya se transformo en una discucion mas que en una diferencia de ideas. Por favor, NO SIGAN. O al menos si quieren seguir discutiendo, haganlo por otro medio, no por FDW.
Bueno, pero el problema ya se había resuelto, y Fann_Lavigne planteó una cuestión, después, VisualGuallabo saltó, y como final me atacó EX3.

No es competencia de los usuarios determinar si podemos o no seguir la discusión, yo ya planteé en un post intermedio que deberíamos continuarlo en otro lugar, y EX3 dijo que no, que continuáramos aquí.

Hasta que un moderador decida, por su "gran juicio", cerrar el tema, creo que no molestamos. Y si estima que lo hacemos, que muevan el topic a "programación".
  #40 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 15:05
Colaborador

Antigüedad: 19 años, 9 meses
Creo que lo correcto hubiese sido seguir en otro lado ya que estas discuciones no aportan nada al tema inicial. Yo tambien me he visto enredado en discuciones de este estilo, y una fue con vos MaxExtreme, y decidi no continuarla ya que se iba a convertir en una guerrra personal, y viendo todos los mensajes que ya habiamos publicado en ese hilo, me di cuenta que no tenia sentido, ya que a ninguno le interesaba ver como uno le respondia y se defendia de las "acusaciones de otros", si quiero ver eso, me pongo a ver "la corte del pueblo". Bueno sin mas que opinar, Saludos y que esten bien.
  #41 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:11

Cita:
Iniciado por TolaWare
Creo que lo correcto hubiese sido seguir en otro lado ya que estas discuciones no aportan nada al tema inicial. Yo tambien me he visto enredado en discuciones de este estilo, y una fue con vos MaxExtreme, y decidi no continuarla ya que se iba a convertir en una guerrra personal, y viendo todos los mensajes que ya habiamos publicado en ese hilo, me di cuenta que no tenia sentido, ya que a ninguno le interesaba ver como uno le respondia y se defendia de las "acusaciones de otros", si quiero ver eso, me pongo a ver "la corte del pueblo". Bueno sin mas que opinar, Saludos y que esten bien.
Tienes toda la razón, pero me tengo que defender. El desencadenante fue un comentario bromista, a lo que siguió un mosqueo de un usuario, después un cabreo de otro, una respuesta mía, y entonces llegó EX3 a contradecir lo que acababa de escribir.

Como es normal, he tenido que defenderme. Aún así, he planteado que deberíamos continuar esto en otro lugar, primero por nosotros (se pierde MUCHO tiempo respondiendo mensajes tan largos y formateándolos), y segundo por el foro. La respuesta fue negativa: Continuar en este foro o callarme.

Y como creo que como todo ser humano tengo el derecho a la réplica y a defenderme, y los demás no tienen el derecho a callarme, estamos en esta situación, pero que conste: No por mi culpa, ni porque yo desencadenase esto.
  #42 (permalink)  
Antiguo 26/03/2006, 17:55
Usuario baneado!

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Me da hueva leer todos los posts pero yo solo digo una cosa: MaxExtreme! MaxExtreme! MaxExtreme! MaxExtreme! MaxExtreme!

¿C en el foro de Vb?
  #43 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:10

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Me da hueva leer todos los posts pero yo solo digo una cosa: MaxExtreme! MaxExtreme! MaxExtreme! MaxExtreme! MaxExtreme!

¿C en el foro de Vb?
Ya ves, encima luego me dicen por ahí que es que no pinta en este comentario C.

...

El topic trata de C, no de Visual Basic. Que no le hayan movido no significa que cambie su tema por donde esté.
  #44 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:54
Moderador

Antigüedad: 23 años, 2 meses
.....ya saben porqué

Saludos

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:03.