Cita:
Los post de preguntas que hise a lo largo de estos años... (unos pocos) creo que ninguno tuvo respuesta por que son temas que principiantes no tratan, y como generalmente todos son principiantes (incluyendote) no pueden responderlo.
Iniciado por gasafonso

Pero viste que este foro no esta solo para las cosas sencillas http://www.forosdelweb.com/f69/mysql...puesta-709870/
Claro cuando vos lo sabes es mas facil , pero cuando necesitas algo viste que hay que recurrir al foro y no ser tan egoista
Claro cuando vos lo sabes es mas facil , pero cuando necesitas algo viste que hay que recurrir al foro y no ser tan egoista
Pero lo mas newbie que vi en mi vida es querer comprar codigo ajeno, si no te da la cabeza busca otro rubro, no se albañil...
Cita:
Eso es lo que vos me mandaste por mensaje privado, y te respondi que no vendo ninguno de mis codigos, y te recomende que en un futuro vos tampoco lo vendas.
Iniciado por gasafonso
Hola Culd , decime lo vendes al modulo de imprimir en fiscales? si es asi decime que sale
un abrazo
un abrazo
EDITO:
Recordando un poco, llegaste a mandar mensaje privado a los usuarios que mas responden a dudas (y me decis egoista), totalmente desesperado me enviaste el siguiente mensaje privado (no solo a mi, sino a avellaneda y otros)...
Cita:
Iniciado por gasafonso
Hola amigos , me tome el atrevimiento de Mandarles este msm
por considerar que uds son las personas que mas clara la tiene con este tema
Ya hace 2 meses que ando dando vueltas y NADIE me lo sabe responder y los
tiempos me apuran, la pregunta es compleja haber....:
Yo quiero que este comando(cmdRanking) me tire los 10 productos mas vendidos
Como dato tengo que la :
Una tabla que se llama Tbarticulos
otra tbdetallefactura
SELECT TOP 10 Sum(Val(tbDetalleFactura.Cantidad)) AS total, Max(tbArticulos.Descripcion) AS des, Max(tbDetalleFactura.fecha) AS MáxDefecha, Sum(tbDetalleFactura.Subtotal) AS sub, tbDetalleFactura.CodigoProd, Max(tbArticulos.Codigo) AS cod
FROM tbDetalleFactura INNER JOIN tbArticulos ON tbDetalleFactura.CodigoProd = tbArticulos.Codigo
WHERE (((tbDetalleFactura.fecha) Between [?] And [?]))
GROUP BY tbDetalleFactura.CodigoProd, tbDetalleFactura.fecha
y un formulario que tiene 2 dtpicker que seria las varibles (?) y las paso asi :
Private Sub CmdRanking_Click()
If DsrListado.rscmdRanking.State = adStateOpen Then
DsrListado.rscmdRanking.Close
End If
DsrListado.CmdRanking Format(DTPicker1.Value, "mm/dd/yyyy"), Format(DTPicker2.Value, "mm/dd/yyyy") 'DsrListado.CmdRanking DTPicker1.Value, DTPicker2.Value ',txtarticulos,
Load DtRepRanking
DtRepRanking.Show................................. ...............
el problema es que si le pongo la misma fecha a los dtpicker me tira bien el informe pero si le pongo fechas distintas me pone cualquier cosa
La base de datos la colgue en :
http://www.sendspace.com/file/j5m7q4
Muchas gracias
por considerar que uds son las personas que mas clara la tiene con este tema
Ya hace 2 meses que ando dando vueltas y NADIE me lo sabe responder y los
tiempos me apuran, la pregunta es compleja haber....:
Yo quiero que este comando(cmdRanking) me tire los 10 productos mas vendidos
Como dato tengo que la :
Una tabla que se llama Tbarticulos
otra tbdetallefactura
SELECT TOP 10 Sum(Val(tbDetalleFactura.Cantidad)) AS total, Max(tbArticulos.Descripcion) AS des, Max(tbDetalleFactura.fecha) AS MáxDefecha, Sum(tbDetalleFactura.Subtotal) AS sub, tbDetalleFactura.CodigoProd, Max(tbArticulos.Codigo) AS cod
FROM tbDetalleFactura INNER JOIN tbArticulos ON tbDetalleFactura.CodigoProd = tbArticulos.Codigo
WHERE (((tbDetalleFactura.fecha) Between [?] And [?]))
GROUP BY tbDetalleFactura.CodigoProd, tbDetalleFactura.fecha
y un formulario que tiene 2 dtpicker que seria las varibles (?) y las paso asi :
Private Sub CmdRanking_Click()
If DsrListado.rscmdRanking.State = adStateOpen Then
DsrListado.rscmdRanking.Close
End If
DsrListado.CmdRanking Format(DTPicker1.Value, "mm/dd/yyyy"), Format(DTPicker2.Value, "mm/dd/yyyy") 'DsrListado.CmdRanking DTPicker1.Value, DTPicker2.Value ',txtarticulos,
Load DtRepRanking
DtRepRanking.Show................................. ...............
el problema es que si le pongo la misma fecha a los dtpicker me tira bien el informe pero si le pongo fechas distintas me pone cualquier cosa
La base de datos la colgue en :
http://www.sendspace.com/file/j5m7q4
Muchas gracias