| |||
Cita: ¿Me puedes decir a qué llamas programas _no_ sencillos, por favor?
Iniciado por Developer9 Bueno yo trabajo en una compañia de desarrollo de software en la que utilizamos Visual Basic y no desarrollamos programas sencillos y todos somos fijos, yo creo que el lenguaje no tiene una relacion directa con la longevidad del cargo ![]() |
| |||
Cita: ¿Podrías por favor contestar a las demás preguntas y réplicas que te he/hemos hecho?
Iniciado por Developer9 No es por el numero de horas... sino por los modulos que el sistema tenga... la base de datos... ah! y el pais, en todos los paises no es igual... Tienes que ver cuantos meses te tome desarrollar el sistema, cuantos desarrolladores esten involucrados... |
| ||||
No se si sea de mucha utilidad para este foro que alguien se la pase criticando las herramientas que usan los demás. No se lo tomen tan a pecho. Estoy seguro de que son unos programadores geniales pero, ssshhhh... no hay que gritarlo. Tienes razón, mis preguntas en este foro son básicas y sencillas. La razón es de que soy nuevo en este lenguaje. Mis especialidades son otras. Pero no por eso subestimo o menosprecio las ventajas (que te aseguro que las tiene) de VB. Y eso no quiere decir que no aprecie tanto como tu a C++; ¿ y cual es la razón de ese fundamentalismo extremo ? Señoras y señores, que se acabe esta discusión tan esteril, y suma y sigue... Última edición por robertonavarro; 29/04/2005 a las 15:25 |
| |||
Cita: robertonavarro, sólo te habíamos pedido que nos demuestres lo tan excelente programador que eres ;)... No te disculpes ahora. Tus preguntas eran sobre la API de Windows, y eso no tiene nada que ver con el lenguaje usado.
Iniciado por robertonavarro No se si sea de mucha utilidad para este foro que alguien se la pase criticando las herramientas que usan los demás. No se lo tomen tan a pecho. Estoy seguro de que son unos programadores geniales pero, ssshhhh... no hay que gritarlo. Tienes razón, mis preguntas en este foro son básicas y sencillas. La razón es de que soy nuevo en este lenguaje. Mis especialidades son otras. Pero no por eso subestimo o menosprecio las ventajas (que te aseguro que las tiene) de VB. Y eso no quiere decir que no aprecie tanto como tu a C++; ¿ y cual es la razón de ese fundamentalismo extremo ? Señoras y señores, que se acabe esta discusión tan esteril, y suma y sigue... |
| ||||
Cita: Osea que no hay hacer cosas como esta:
Iniciado por robertonavarro No se si sea de mucha utilidad para este foro que alguien se la pase criticando las herramientas que usan los demás. No se lo tomen tan a pecho. Estoy seguro de que son unos programadores geniales pero, ssshhhh... no hay que gritarlo. Cita: ¿Verdad?
Iniciado por robertonavarro Soy programador de C++, Java, Phyton, .Net, Delphi, VB6, y hasta ensamblador. Mi primer programa lo hice en Pascal y el último en Mono. Tengo 10 años programando y unas 15 000 horas de experiencia, y les digo: NO HAY BUENOS NI MALOS LENGUAJES, SINO BUENOS Y MALOS PROGRAMADORES.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| |||
Cita: esto es cierto. Y algo que me parece muy curioso, es que en muchos paises(sobre todo de centro y sudamerica) usan mucho visual basic, sobre todo para enseñar y para hacer programas "solos" (microempresas y o menores...).....
Iniciado por Developer9 ah! y el pais, en todos los paises no es igual... ingoro el porque, aqui en mexico no es tan comun (c/c++, java y pascal reinan)... P.D: con ese comentario no fue mi intencion el menospreciar a los demas paises, y si alguien lo tomo que fuera asi, les pido disculpas de antemano. |
| ||||
blackwind, si estas hablando de un hecho no tenes porque pedir disculpas. Yo no conozco tanto asi que solo me limitare a hablar sobre mi pais (Argentina) donde se enseñan Pascal y C en amplia mayoria.
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
eso depende de laas horas trabajadas calculo, bue en mi pasi se cobra 20 pesos argentinos la hora dde trabajo (en el area de programacion) sea el lenguaje ke sea (vb, cobol, pearl, fox, c++, delphi, etc etc) las paginas dinamicas de un trabajo de 3 meses las cobran 4000 pesos argentinos (páginas grosas obviamente) los vemos
__________________ LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA |
| |||
gracias Tengo que hacer un programar destop en vb.net. El cliente me pide el codigo fuente, cuanto cres q tengo que cobrar a mayores por el codigo abierto? Es normal el cliente pedi el codigo fuente? un saludo |
| ||||
Es normal, no ves que así despues de algun tiempo pensará en conseguirse a otra persona que le de mantenimiento a un menor costo que tú que conoces todo el sistema. Por eso has el codigo tan tan inentendible como se pueda ja ja ja. |
| ||||
Cita: eso se llama mano de obra, creo ke la idea de programar es hacer lo mas sencillo posible el código, para ke en futuros casos puedas trabajr en equipo y asi se te sea más facil a ti mismo como a tus compañeros de trabajo..eso porporciona más trabajo a la vez..bue es solo mi opinion
Iniciado por Developer9 hazlo lo mas inentendible posible je je je...Pero cuidado no lo entiendes tu salu2
__________________ LA MUERTE ESTÁ TAN SEGURA DE VENCER QUE NOS DA TODA UNA VIDA DE VENTAJA |
| ||||
Bueno si, tienes razon. Yo lo decía porque en mi caso me mando los proyectos solo, tonces soy el único que conoce el codigo y la forma de programar y no le pongo comentarios al codigo je je |
| |||
Respuesta: como evaluan el costo de un programa en visual basic ? Me encontré este foro por casualidad y ya se que es bastante antiguo, pero la verdad tengo que escribir esto como una especie de catarsis para calmar mi alma y mi cerebro al ver como puede haber gente tan estúpida en este planeta. Y este MaxExtreme, que personalmente espero haya desaparecido del mundo de la informática, es una muestra viviente de cuanta estupidez puede existir junta en una sola persona. Se que nadie va a leer esto, solo lo hago para liberar el mal rato que he pasado leyendo sus comentarios. |