| |||
Respuesta: apoyo en juego desarrollado en vb6.0 (barras de vida, colision Bueno yo hice un juego parecido en C++, la verdad que soy un poco nuevo en visual, pero la logica la tengo :D PARA LA COLISION: -como realizas el movimiento: con un bucle o un timer? -los puños son imagenes? - - si los puños son imagenes: son imagenes separadas de los brazos? (con esto me refiero a que si tienes dos imagenes una para los puños y otra para los brazos..) (para mayor precision en la colision es mejor imagenes pequeñas) PARA LA VIDA: tienes que ver que combo a sido ejecutado por el usuario: cada combo tiene una fuerza en la lucha... Dependiendo de la fuerza del combo hay que ver la colision: si el jugador que pega tiene el brazo estirado al crearse la colision, pues ha sido un golpe con poca fuerza... pero si la colision se ha creado, y el jugador todavia no tiene el brazo estirado completamente, significa que el golpe va con mucha fuerza... dependiendo de la fuerza mas vida le quitas al otro jugador... bueno eso es lo que yo hice... Saludos. |
| |||
Respuesta: apoyo en juego desarrollado en vb6.0 (barras de vida, colision Puedes hacer unos Shapes los cuales sean barran de vida, crear variables para la cantidad de vida de cada jugador y que la barra se actualice constantemente. |
Etiquetas: |