Para empezar no tengo idea para que se utiliza la api bitblt por lo que veo tiene que ver algo con imagenes.
Probando el ejemplo del link que te di se pasa la imagen del Picture1 al Picture 2 asumo que con eso se dara movimiento al personaje del juego que planeas crear, imagino que tambien se podra mover una imagen a cualquier parte de un control picture mediante una tecla o el mouse, eso te toca hacerlo a ti.
Ahi se explica cada parametro de la api, revisalo bien, aqui te dejo el ejemplo del link.
Agreda dos controles picture en el primero coloca cualquier imagen, agrega un boton y un modulo .bas
En el modulo bas
Código:
Declare Function BitBlt Lib "gdi32" (ByVal hDestDC As Long, ByVal X _
As Long, ByVal Y As Long, ByVal nWidth As Long, ByVal nHeight As _
Long, ByVal hSrcDC As Long, ByVal XSrc As Long, ByVal YSrc As _
Long, ByVal dwRop As Long) As Long
En el formulario
Código:
Private Sub Command1_Click()
Const PIXEL = 3
Picture1.ScaleMode = PIXEL
Picture2.ScaleMode = PIXEL
hDestDC& = Picture2.hDC
X& = 0: Y& = 0
nWidth& = Picture2.ScaleWidth
nHeight& = Picture2.ScaleHeight
' Assign information of the source bitmap.
hSrcDC& = Picture1.hDC
XSrc& = 0: YSrc& = 0
' Assign the SRCCOPY constant to the Raster operation.
dwRop& = &HCC0020
Suc& = BitBlt(hDestDC&, X&, Y&, nWidth&, nHeight&, hSrcDC&, _
XSrc&, YSrc&, dwRop&)
End Sub
Repito el ejemplo coloca la imagen del picture1 en el picture2 desde un boton, sigue intentando a ti te toca utilizar los parametros para hacer lo que quieres.
saludos