Cita:
Bueno, creo que por un simple comentario escueto y concreto ya me prejuzgan para el resto de la eternidad. Es más fácil desintegrar un átomo... Cita:
Nunca dije eso, soy anti-extremismo, pero tampoco puedo apoyar la ignorancia (pero obviamente cada uno tiene derecho a hacer lo que sienta en gana).Asi como respeto a quien trabaja sin POO o MVC. Justamente mi dia era tratar de conciliar y ser menos extremistas. Se que siempre hay posturas enfrentadas pero me parece que hacer de esto una eleccion de vida o muerte , o bien de quedar fuera del resto, ya es un absurdo.De la misma forma que la guerra linux-windows.
Cita:
Bienvenido al mundo de los "no gurú" (que me incluyo)Habra gente que tiene como unico objetivo de su existencia ser considerada guru y que el resto le rinda honores. Yo por mi parte pase hace ya tiempo esa idea de largo. Trato de trabajar con alegria y de utilizar y reutilizar lo que me conviene y para el caso especifico.
Cita:
Mentira Considero que esto no es una cancha de futbol , lo nuestro es una profesion, a veces muy compleja, y hay que tratar de llevarla adelante lo mejor posible, pero las cosas verdaderamente importantes en la vida estan afuera de una pc.
Lo que si me molesta es discrepar con la opinión de otra persona y que luego no se me respete mi derecho de expresión.