Cita:
para zend no hay q instalar nada en el server ?habia entendido q si.
simplemente se copian los php y la estructura q tenga y nada mas ?
| |||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? Cita: para zend no hay q instalar nada en el server ?habia entendido q si. simplemente se copian los php y la estructura q tenga y nada mas ? |
| ||||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? Cita: Claro que no. Despues obviamente podes configurar vhost. Pero si te paso un rar con un sistema lo descomprimis y sale andando. Pero la configuracion de los vhost es algo que deberia estar siemrpe.
__________________ blog |
| ||||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? Solo para aclarar, esto no es necesario, puedes usar Zend en aplicaciones chicas, de cualquier tamaño y no es necesario "instalarse" en el servidor, solo es subir archivos php y ya esta. |
| |||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? Cita: el vhost para que ? en caso de tener algun subdominio o dominio q cambiar.pero sino yo tengo un hosting y coloco en una carpeta los archivos e ingresando a ese link deberia salir andando, y si hay q hacer algun cambio de urls se deberia poder usar htaccess |
| ||||
Respuesta: Cual es el mejor framework php?
__________________ blog |
| |||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? exacto, por eso , eso no deberia tocarlo si tengo mi dominio apuntado a un hosting donde ya esta configurado ;) a eso me referia si yo ya tengo un hosting contratado. y tengo mi public_html/www y creo una carpeta /www/proyecto, y coloco ahi los archivos deberia funcionar no ? |
| ||||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? El vhost solo es necesario para trabajar en local y tener un ambiente lo más parecido al servidor, de hecho es una buena practica hacerla en cualquier proyecto (ya sea bajo Cake, Symfony, etc.). Saludos. |
| |||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? Cita: Disculpen que haga este post sin aportar opinion alguna.
Iniciado por Dundee Respeto tu opinión pero no estoy nada de acuerdo, Cake-php es un proyecto que empezó IBM (que creo que un poco saben lo que se hace ¿no crees?) y hoy en dia lo lleva la comunidad de Cake y es impresionante lo rápido que se puede empezar a desarrollar así como la documentación que existe. Personalmente no puedo juzgar otros FW porque no he profundizado tanto como con Cake ; por ello no me atrevo a decir que ninguno es "insoportable" . Lo que si tengo muy claro es que el que domina un solo FW tiene siempre que aspirar a conocer otros FW ya que el mundo no se acaba ni en Cake ni en Synfony ni en nada , además cada uno será mejor o pero según lo que queramos desarrollar. Dundee ... tienes tu recepcion de PMs deshabilitada, please, puedes mandarme por PM tu email?, queria hacerte unas consultas aunque sea via msn. Gracias |
| ||||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? Cita: Alguna vez quise empezar a usar zend pero por a o b motivos siempre desisti por falta de tiempo sobre todo. Pero leyendo tu comentario: Osea si hago mi aplicación en local con mi Vhost configurado, solo con copiar los archivos a mi servidor y configurar mi acceso a la bd serviria y funcionaria? Lo pregunto por que en uno de mis recorridos a los manuales siempre se toca archivos de configuracion del servidor EJM: httpd.conf Saludos
__________________ Drupal Argentina |
| ||||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? Cita: Compañero tu argumento se cae por su propio peso ya que Cake-Php (al contrario que otros FW) es totalmente compatible con PHP 5 y a su vez con PHP 4 , para conseguir que sirva para PHP 4 simplemente al declarar una clase tienes que crear una propiedad o atributo con el mismo nombre; Pero repito Cake es para PHP5 principalmente. Un saludo |
| ||||
Respuesta: Cual es el mejor framework php? Cita: Claro ya que las rutas por lo general serían igual, o sea apuntando a un document root a la raiz en lugar de un localhost genérico.
Iniciado por NUCKLEAR Alguna vez quise empezar a usar zend pero por a o b motivos siempre desisti por falta de tiempo sobre todo. Pero leyendo tu comentario: Osea si hago mi aplicación en local con mi Vhost configurado, solo con copiar los archivos a mi servidor y configurar mi acceso a la bd serviria y funcionaria? Lo pregunto por que en uno de mis recorridos a los manuales siempre se toca archivos de configuracion del servidor EJM: httpd.conf Saludos Saludos. |