Bueno, empeze con un nuevo proyecto y todo iba bien, hasta que empeze a entrarle a la autenticacion y a usar el componente Auth.
Bueno, estoy haciendo lo del beforeFilter en app_controller y toda la cosa. Pero aca vino de nuevo el problema.
En mi controller Users no veo las tildes ni Ñs en ninguna de mis vistas, mientras que en mi primer controller si. Claro, a veces me pasa tambien que el setflash no imprimer las tildes y esas cosas , pero bueno, este problema ya me tiene harto.
Alguien puede ayudarme por favor ???.
Saludos
Gracias
Hola, vuelvo a postear aca para actualizar la info disponible que tengo dado que estoy intentando por todo lado correjir este problema.
Aclarando un poco mi post anterior .... el extraño problema que tengo es que para mi controlador TONOS funciona todo bien mientras que para los demas controladores que voy creando, ya no me muestra las tildes ni Ñs en ninguna de sus acciones.
Importante:
- En mi BD todo esta con utf8_general_ci ... la BD, las tablas, campos, TODO =).
- En mi default.ctp de layouts esta con el meta que le da el charset de UTF-8.
- En mi core.php esta el UTF-8 tambien "seteado".
Dado todo esto, tengo el problema ya antes descrito ... ahora lo que no entiendo

Una de las pruebas que hice fue cambiar el charset de mi default.ctp a iso-8859-1. Entonces lo que paso fue lo inverso para todo, jaja ... es decir ... mi TONOS controller ya no muestra bien los textos mientras los demas controller SI ! . Por que me pasa esto?, alguien puede ayudarme??.
Entonces aplique el siguiente artificio que espero me puedan ayudar y me digan si debo seguir asi o no

Otra "solucion" que he encontrado es ponerle en el core.php al encode el iso-8859-1 y bueno, con esto funciona casi todo pero ... es eso recomendable??? ... considerar que mi pagina solo velara usuarios hispanohablantes.
Espero haberme explicado bien esta vez. Alguna ayuda pls?
Saludos y gracias.