Código PHP:
unset($img)
Código PHP:
unlink(/path/al/file/file.jpg)
| ||||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes unset para memoria Código PHP: Código PHP:
__________________ aconcaguaestudio.com Última edición por iviamontes; 14/09/2012 a las 12:40 Razón: mejor explicado |
| |||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes Probando la clase sobre Windows y en un servidor Wampserver local, he subido una imagen a "/imagenes/mates.png" y me la ha puesto en "C:\imagenes\mates.png". ¿No es un fallo de seguridad? ¿O lo es del servidor o de las funciones imagejpeg/gif/png? |
| ||||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes más bien me parece un problema de windows, que se pueda escribir en la raíz del sistema !!!!! no debería tener permisos de escritura en esa dirección. ! por otra parte, deberías hacer siempre en Código PHP:
__________________ aconcaguaestudio.com Última edición por iviamontes; 10/03/2013 a las 16:24 Razón: me habían faltado las comillas a la cadena en la función |
| |||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes Hola a todos, muy bueno el codigo la verdad los felicito! Les queria preguntar porque quiero renombrar la imagen que subo y que siempre se guarde con el mismo nombre y la misma extencion: logo.png Este es el codigo que utilizo: <?php if(!empty($_FILES['image']) && $_FILES['image']['error'] == UPLOAD_ERR_OK) { require_once 'ModifiedImage.php'; $image = new ModifiedImage($_FILES['image']['tmp_name'], true); $img = './../css/images/logo' . $_FILES['image']['name']; $image->resize(211, 76); $image->save($img); ?> Muchas gracias por su tiempo. |
| ||||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes Estimado, en esta linea Cita: siempre pones nombre logo, tienes que cambiarlo$img = './../css/images/logo' . $_FILES['image']['name'] Código PHP:
__________________ aconcaguaestudio.com |
| |||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes iviamontes muchas gracias por la pronta respuesta pero al poner el codigo que me decis el nombre de la imagen subida me queda: lo_que_quieras.nombre_original.png es decir no le cambia el nombre original sino que le agrega el nombre nuevo atras del nombre original. Abra que modificar otra cosa? muchas gracias por tu tiempo! |
| ||||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes ah claro, porque en $_FILES['image']['name'] tienes el nombre del archivo subido, vas a tener que sacarle la extensión al nombre y poner el tuyo Código PHP:
__________________ aconcaguaestudio.com Última edición por iviamontes; 24/05/2013 a las 07:03 Razón: style |
| |||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes Mil gracias iviamontes!! Al final me quedo asi el codigo, nose que tan bien esta pero me funciona: <?php if(!empty($_FILES['image']) && $_FILES['image']['error'] == UPLOAD_ERR_OK) { require_once 'ModifiedImage.php'; $image = new ModifiedImage($_FILES['image']['tmp_name'], true); $path_info = pathinfo( $_FILES['image']['name'] ); $nombre = 'logo'; $img = './../css/images/'.$nombre.'.' .'png'; $image->resize(211, 76); $image->save($img); ?> Muchas gracias!! |
| ||||
Respuesta: [APORTE] Subir y redimensionar imagenes excelente, pero veo que siempre asumes que suben png para eso tenías el path_info, pero si te resuelve, me alegro
__________________ aconcaguaestudio.com |
Etiquetas: |