| ||||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 hi! Despues de pensarlo muy bien, me he decidido por BitDefender En general por que siempre me detectaba lo que le ponia, he notado que es de las primeras casas antivirus que detectan las amenazas Es ligero, y proteje de lo mejor, nunca me lageo el PC, pero tampoco me lo dejo sin proteccion Podria ser un buen rival para el Nod 32, ya que por lo menos yo pienso que tiene casi lo mismo que Nod (buena proteccion + escaso consumo de recursos). Tambien el Avira es bueno, el tiempo que lo probe, tampoco me decepciono, uno de los mejores antivirus que he probado, ligero y ofrece buena proteccion Y el que me ha decepcionado es el avast :-p Siempre me marcaba todo bien, actualizado y etc, y cuando se me ocurre pasar el ClamWin, bueno, ya sabran que paso xD Y tambien en otros PC que tenia, los analize con otros antivirus y bueno, eso es otra historia xD Salu2! |
| ||||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Personalmente creo que el que recomendaria seria el Nod32. Me ha dado buenos resultados. Nos vemos.
__________________ AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música. |
| |||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 he probado durante tiempo el nod32 y el Kaspersky Antivirus 7 y he llegado a la conclusion que el Kaspersky Antivirus es mucho mejor, el nod32 deja pasar muchos virus en cambio con el Kaspersky Antivirus 7 hasta ahora no he tenido problemas... ahora tengo el Kaspersky Antivirus 7 por licencia de 30 dias ... cada mes me toca montarselos a los pcs pero aja aguanta el trabajito mensual... |
| ||||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 muchos son buenos. avast. pero es muy pesado. norton. come mucho. avg. no me gusta el nod32 es rebueno pero el kasper miamor es lo mejor. igual no uso antivirus tengo ubuntu HH
__________________ Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia Usuario Linux # 483175 |
| ||||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 el Kaspersky y el nod32, no me rindieron, no por que no fueran buenos antivirus, sino por que despues tuve problemas con la maquina, el Kaspersky me rompio todo (no c si era o no culpa de el, pero bueh, eso me jodio xD), y el nod. me resultava "incomodo" termine optando y siendo muy feliz con el avg 8.0, realmente un placer, y eso que a mi en gral. no me gusta usar antivirus :P |
| |||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 DEFINITIVAMENTE KASPERSKY ANTIVIRUS!!!!! ME COMUNIQUE CON ELLOS Y HACEN MUY BUENOS DESCUENTOS, EL SOPORTE ES BUENISIMO Y ESTAN EN CHILE, LO MEJOR... **Editado por Moderador** Última edición por Gpastor; 27/09/2008 a las 10:44 |
| ||||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 no digo que vayas en contra de las reglas, sobre todo porque dices que regalarías el código de descuento al que lo solicite, pero no estaría de mas que leas esto... http://www.forosdelweb.com/f40/polit...el-web-101485/ 2.1 Los usuarios de Foros del Web no pueden publicar en el cuerpo de los mensajes productos, servicios, enlaces, contenidos o cualquier otro tipo de información que haga referencia a la empresa o sitio web con la que están relacionados directa o indirectamente, con clara intención o propósito publicitario, compra/venta, comercial o de autopromoción. Esto incluye sugerir sus propios servicios y los servicios de asociados, clientes y empleadores.
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 pues en mi criterio el AVG ES UN BUEN ANTIVIRUS, ES EL QUE USO ES MEJOR QUE NOD32
__________________ Por cuanto todos pecaron, y estan destituidos de la Gloria de Dios |
| |||
Respuesta: Vota por el mejor Antivirus del 2008 Yo recientemente me cambie a NOD32, ya que tenia el avast home y resulta que no tenia la proteccion a mi computador sino para internet. presentaba muchos problemas. Y les puedo decir con base, que desde que uso NOD32 no he tenido ningun tipo de problemas. Veremos que pasa mas adelante. |