
Saludos

| ||||
Registro de Windows Paso el Panda software y me da como resultado el de la imagen, pero el que dice Registro de Windows, no sé donde se localiza para poder borrarlo manualmente, porque no da más datos, alguíen que sepa como puedo eliminar esto, muchas gracias. ![]() Saludos ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |
| ||||
Hola roc2107, el Panda es bueno en el escaneo de virus, pero en cuanto a spywares/adwares a veces da falsos positivos, aunque también pueden ser rastros en el registro, pero al no dar una ruta exacta es muy difícil determinarlo. El reporte está demostrando a una herramienta potencialmente peligrosa como Alnet, pero no se logra distinguir la ruta exacta, es preferible que pegues el reporte de Panda para determinar la ubicación, para ello presiona el botón "Guardar reporte". En todo caso busca y desinstala todo lo relacionado a Alnet, luego sigue estos pasos: - Descarga, actualiza y realiza un escaneo con Ewido, nos pegas el reporte de aquello que no pueda eliminar. - Pasa el Disk Cleaner para limpiar cookies y temporales y el Regseeker para Limpiar el Registro, pásalo hasta q no quede nada para eliminar. - Reinicia la máquina y verifica si el probelma persiste. Saludos ![]()
__________________ |
| ||||
gpastor muchisimas gracias por tus consejos, ahora mismo estoy haciendo todo lo que me recomiendas y cuando termine escribo los resultados. De nuevo muchas gracias. ![]()
__________________ Blog de Diseño Gráfico roc21.com || El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes. |