| ||||
Respuesta: Que antivirus conoces y es bueno? yo me inclino a nod 32 Aquí los antivirus son una cosa que debes saber usar y por cea caso todas son buenas
__________________ Calichin Foro de Preguntas? y Respuestas! |
| ||||
Respuesta: Que antivirus conoces y es bueno? Comparativas de antivirus: http://www.alegsa.com.ar/Notas/79.php hay cantidad de informacion alli para que cada uno pueda hacerse una idea de lo que hay en el mercado. PD: en mi caso uso el NOD32 y me va muy bien. |
| |||
Respuesta: Que antivirus conoces y es bueno? El NOD 32 no funciona mal: detecta de vez en cuando algo y te dice cuando actualiza el listado de los virus. |
| |||
Respuesta: Que antivirus conoces y es bueno? |
| ||||
Respuesta: Que antivirus conoces y es bueno? Cualquier antivirus cumple su cometido, eliminar o poner en cuarentena virus, solo depende de la computadora que uno tenga para elegir una solucion, que consuma pocos recursos si la pc no es tan buena, si la pc es buena, que consuma muchos. La verdad, es que siempre las encuestas o preguntas de antivirus terminan diciendo todos los gustos y sabores, cuando todos hacen la misma funcion, eliminar, bloquear y poner en cuarentena virus. Pero, si tuviera que elegir una solucion simple uso panda cloud. -si llegase a tener que usar windows-, de lo contrario, no me gusta usar antivirus que consumen muchos recursos, asumiendo ser los mejores del mercado como Kaspersky o Norton. cuando puedo utilizar soluciones mas livianas junto con un firewall para bloquear salida de datos indeseadas, y actualizarlos constantemente. Saludes. |
| ||||
Respuesta: Que antivirus conoces y es bueno? buenas, la verdad hasta ahora he instalado en muchas pc y portatiles el antivirus de miscrosoft (Microsoft Security Essentials) y la verdad no me ha dejado mal con mis clientes, es muy bueno consume pocos recursos y es gratis siempre que tengas un S/O original. para mi Microsoft Security Essentials +1 My 2 Cents. |
Etiquetas: |