pues mirar, compré el Panda, me gasté unos 120 euros en el dichoso Panda. Todo por apoyar el producto nacional, pues bien, el Panda me detectó 3 virus y me los quitó.
Aún quitando los 3 virus, tenía el ordenador fatal, casi no podia trabajar.
Envie un correo a Panda, su respuesta fue de lo más absurda posible, mejor no comentarla, simplemente decir que me trataron de idiota, os aseguro que la respuesta era de lo más idiota, o es que la persona que contestó el mail nunca habia tocado un ordenador (¿no tienen expertos?), luego me encuentro que tienen un teléfono para clientes ¡¡¡ hay que llamar a un 807 !!!!, realmente penoso.
ya desesperado, me bajé el Norton, producto americano.
Pues bien, me detectó entre virus, spyware, ... 47 ficheros corruptos. Ahora tengo el ordenador que funciona bien, con el Norton en marcha.
Mi conclusión, el Panda tiene mucha fama pero realmente no vale para nada. Los que atienden los emails no solucionan nada, y si quieres que te solucionen algo tienes que llamar a un 807 (un euro el minuto).
Logicamente me siento engañado de comprar un producto que no me ha resuelto nada, y que he tenido que comprar otro de la competencia.
¿alguien le ha ocurrido lo mismo?