En un dia determinado windows Xp, el módem -interno-, explorer y mi proveedor de internet -auna- permiten que me conecte bien; esto es: una tasa de transferencia de entre 4000 y 6000 bytes por segundo (conectado vía teléfono con un módem de 56 kbps).
Al día siguiente, la tasa de transferencia es de20 bytes por cada 10 o 20 segundos... es tan pequeña que las páginas de internet no se descargan... ni se puede descargar el correo electrónico.
Compruebo con spybot,ad-adware, pccillin, norton antivirus, nod32, x-cleaner... y no hay virus. Spybot permite eliminar algunos archivos que se encuentran en el registro y que dice que son malos (dso, por ejemplo). Reinstalo windows, reinicio el modem 100 veces... igual. Mi proveedor de internet no me ha dado solución eficiente. Una vez reinstalando windows lo arreglé, pero intuyo que la solución "no cartesiana" no va por ahí.
Mi proveedor de internet me ha dicho que tengo algún software ocupando los puertos (que tengo que liberarlos) pero he desinstalado todos los soft de descarga y antivirus... y todo sigue igual.