| |||
mm pero yo solamente lo quiero para hacer escaneos manuales por q la verdad q siempre navego en las mismas paginas q se q son seguras osea q como escudo no lo quiero solamente para poder mantener limpia mi pc |
| |||
me habia decidido por el Avast y me detecto creo q 6 virus apenas lo instale pero lo tuve q desinstalar por q me borro una cosa un juego q decia q era un troyano q en realidad no puede ser por q esta bajado de la pagina oficial,osea q lo voy a volver a instalar y tratar de no borrar ese ''troyano'' |
| |||
Cita: y dices que el antivirus te detecto 6 virus !!!!
Iniciado por gonza.182 mm pero yo solamente lo quiero para hacer escaneos manuales por q la verdad q siempre navego en las mismas paginas q se q son seguras osea q como escudo no lo quiero solamente para poder mantener limpia mi pc Pues no entiendo como navegando solo por pag seguras (segun tú), te pueden entrar tantos virus. Tal vez lo que necesitarias seria el spywareblaster. Evita q entren spys y otras cosas Y si no kieres el antivirus como escudo, ni kieres que te coma recursos, pues opta por no instalar ninguno, y cuando necesites escanear tu makina, lo haces con uno online.
__________________ Te ocurren cosas raras en tu makina??? Mira esta web: http://www.forosdelweb.com/f66/spywares-que-son-como-funcionan-como-eliminarlos-197669/ |
| ||||
Cita:
Iniciado por gonza.182 mm pero yo solamente lo quiero para hacer escaneos manuales por q la verdad q siempre navego en las mismas paginas q se q son seguras osea q como escudo no lo quiero solamente para poder mantener limpia mi pc Prueba este, es bueno y es libre http://es.clamwin.com/. Tambien para entornos en producción he usado con bastante exito el AVG free Editio buscalo en www.grisoft.com tiene las tres B, bueno, bonito y barato . Suerte
__________________ usuario linux #274354 de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales." otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino? … Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!." |
| |||
Cita: y dices que el antivirus te detecto 6 virus !!!! Pues no entiendo como navegando solo por pag seguras (segun tú), te pueden entrar tantos virus. Tal vez lo que necesitarias seria el spywareblaster. Evita q entren spys y otras cosas Y si no kieres el antivirus como escudo, ni kieres que te coma recursos, pues opta por no instalar ninguno, y cuando necesites escanear tu makina, lo haces con uno online. jaja seguramente esos virus entraron antes cuando navegaba en ''paginas'' y descargaba archivos sin siquiera mirar de donde eran (fue mi epoca de querer ser hacker) ( ya se q es malo no me den un discurso plis!) pero bueno ya instale de vuelta el Avast y lo pase me encontro los ''troyanos'' del juego pero le di a no eliminar y los 6 virus q me habia encontrado antes no me los detecto... seguramente aunque haya vuelto a una configuracion pasada me los borro =... eso es posible?? o no me los detecto? |
| |||
yy creo q no me explique bien... yo quiero un antivirus q no me consuma tanta memoria como lo haria el Panda o el Norton..por ejemplo el AVG es bueno por q no consume tanta memoria...pero a mi no me anda entonces quiero un antivirus asi entienden?? |
| |||
Cita: Ser hacker, malo???
Iniciado por gonza.182 (fue mi epoca de querer ser hacker) ( ya se q es malo no me den un discurso plis!) No, lo malo es COMO LO USES !!! Hay cientificos que descubren medicinas, y cientificos que descubren bombas, .... |
| |||
Cita: Ser hacker, malo??? No, lo malo es COMO LO USES !!! Hay cientificos que descubren medicinas, y cientificos que descubren bombas, .... jaja lo unico q aprendi fue a como poder sacar cuentas de hotmail (siempre lo usaba entre amigos para venganza xD) pero hasta hay llegue por q para poder querer entrar a pcs y todo eso tenia q aprender lenguaje informatico y habia q leer mucho xD |