Cita:
Totalmente de acuerdo asi tengo mi sistema en este momento jeje.
Iniciado por nabucco
Lo del antispyware lo mantengo: no usar Internet Explorer es suficiente garantía.
Con lo del firewall me pasé un poco: quise decir que con el de WinXP SP2 es más que suficiente y no hace falta recargar al PC con otro.
Con lo del firewall me pasé un poco: quise decir que con el de WinXP SP2 es más que suficiente y no hace falta recargar al PC con otro.
Hace algunos dias tenia el antispyware de Microsoft (muy bueno xcierto) y de Firewall el Outpost (muy buen firewall y fácil de configurar), pero tenia que formatear mi sistema y despues de hacerlo ya no los instale, es que de spyware, adware y cosas asi no me infectaba y el firewall... me gustaba pero gasta algo de recusos, asi que puse el del SP2 (aunque extraño la opción del outpost que me bloqueaba los banners de publicidad indeseable pues me era muy util)
Yo por el momento con Firefox, el firewall de windows y mi NOD32 estoy muuy bien!!
Si no entran a páginas raras (crack, seriales, xxx, etc.) y no usan el IExplorer no hay necesidad de tanta protección