una, ni nos interesa si tu amigo es tecnico en informatica o ingeniero en sistemas computacionles, dos hay niños que a la edad de 11 años son analistas en sistemas, solo vamos a ver si tu cuate o amigo o lo que sea nausicaa es muy gallo, el dice que todo lo arregla formatiando, pero si te entra un virus y le borra toda la bios que ya casi ni existen, que hara, formateara?
jajajajajajajajajajajajaj
pro qeu no contestas a la pregunta de GPastor?
Cita: como sabe tu amigo que esta infectado?
otra, tus fundamentos son muy pobres, o sea que si se te poncha la llanta de coche, compraras uno nuevo
mencionas primero esto:
Cita: Un amigo ingeniero de sistemas me ha dicho:
-que formatea su equipo cada mes
-en vista de que existen "bichos" que un hacker puede crear en forma personalizada para tu maquina
-Por lo tanto, al no ser un virus popular y masivo que infecte gran cantidad de maquinas, no forma parte de la base de datos de los antivirus y spywares.
Por ello no son detectados
-Ademas que existen bichos que no son detectados por ellos intencionalmente y que son dedicados a espiar nuestra conductas de navegantes por alguna institucion que podria ser gubernamental o no
Por lo tanto (en su opinion) el formateo a la primera sospecha de ser infiltrado se justifica....ya que, repito pueden haber infecciones nuevas que aun no figuren en la base de datos de los antivirus usuales
(sobre todo si haces pagos por internet o transferencias de cuentas por internet)
que opinan Uds?
Nausicaa
y luego dices que el agota sus opciones, escenando con software anti-virus/spyware/etc...
donde lo podemos ver aca:
Cita: y bueno aclarando la opinion de mi amigo
el dice que es a la primera opcion de que su sistema haya sido infiltrado
es decir
se da cuenta de que hay algo pero que sus antivirus no detectan
entonces formatean
bueno ahora espero que se entienda mejor
Nausicaa
pues no qeu su primer opcion es formatiar?
o acaso formatea y luego pasa el antivirus y los demas programas
la verdad se me hace que lo primero qeu lees, es con lo qeu te dejas ir...
otra, GPastor en ningun momento menciona que al formatiar daña el dd o le quita menos vida util, ni proque lo formatees a bajo nivel se va a joder
tu forma de pensar es muy terca, tu estas convencida con lo qeu dice tu amigo, y es respetable...
no porque solo uno use windows no va a poder se hacker
yo casi ni uso windows, utilizo linux y no soy hacker, acaso tu si?
patrañas, cualquiera sabe que formatear esta en ultima estancia...
aca nadie comenzo a ofender, Gonza es libre de decir lo que le parezca y si tu llegas y le pones apodos y con cierta prepotencia que tu cerrada mente no da para mas, pues envuelvete en una burbuja con tu cuate y viven juntos con su red privada para que no se aburran tanto;)
aun asi pintas a tu cuate como ingeniero qeu formatea cada mes, pues creo qeu solo iba a calentar silla en la escuela, quiza solo conozca prender, navegar en internet, chatiar, reiniciar, formatiar y repetir lo que menciono...
pero bueh... cada quien, aunqeu algo que me da risa es esto:
Cita: No tengo el reportaje de televison española sobre los programas escondidos del windows y no recuerdo bien pero creo que tienen alguna relacion al excel...el reportaje se centraba en un programa oculto que nadie pidio y que no tenia utilidad conocida...lamentablemente no recuerdo....pero no es un rumor...en ese reportaje presentaban en pantalla la ejecucion de tal programete.
no, qeu argumento, lo qeu vi en la tele es lo qeu es, jajajajajajaajaja, yo vi en la tele que salen marcianos jugando ajedrez, luego te lo paso
esto tambien:
Cita: Eres tan egolatra que piensas que si tu no conoces el virus ergo, no existe. Pero que risa
tu estas tan endiosada con tu amigo, qeu si el te dice formatea, tu lo haces
Cita: levo esto al terreno personal porque mucha gente
entra aqui buscando informacion y se topa con el ego
de muchos que dicen "ayudar" pero que mas desinforman
y que dicen y se desdicen una y otra vez
tratando de buscar la razon de la sin razon.
(la verdad ya es el colmo)
que que?
no tu tema se llama asi?:
Formateo del Disco Duro Vs Los antivirus y Spywares. Que opinas?
para qeu pides opiniones, si ni aportas nada, y solo estas en tu burbuja
si tu amigo lo sabe todo, pro qeu no le pediste ayuda por aca?
http://www.forosdelweb.com/f11/quiero-formatear-win-98-poner-win2000-pero-421071/
no qeu no sabemos ayudar? y que solo te desinformamos?
ahh es que se me olvidaba, que solo pones en google formatear pc y te metes a las primeras dos paginas, y como no traen nada bueno, pues ya no buscas, y tu amigo se ha de haber revuelto en qeu le dijiste "instalare windows 2000" quiza solo sepa formatear xp
en fin, esta todo revuelto, pero pues ya me canse de escribir, ademas no se quiere llevar la contra, digo te contradices demasiado, pero bueh... en fin que se le puede hacer, me llevaria como tres respuestas
bueno, a aceptar criticas constructivas...
salu2
pd. dile a tu amigo que instale linux para que no formatee cada mes, sino cada dos meses, es que alli hay menos virus, pero aun asi, si instale mi kernel i686 y todas mis aplicaciones son para i686 y de burro entre con el i386 y se siente todo mas lento, pues a formatiar que e sun virus, seguramente el psguard