Hola..
Primero que nada quiero aprobechar el espacio para saludarles ya que soy nuevo por aqui, vi el post y me intereso lo de los anti-virus entre otras cosas...
asi que quiero darles mi punto, regularmete atiendo clientes con los que he tenido que mantenerles las computadoras libres de virus para que puedan realizar sus labores adecuadamente asi que me doy a la tarea de analizar los diferentes programas de anti-virus que existen y he concluido lo sigueinte.
El Kaspersky tubo un buen desempeño en el 2006 pero actualmente se le han filtrado muchas cosas asi que lo descarte al igual que el Pc-Cillin de Trend Micro. Panda pone muy pesadas las computadoras asi que he decidido una configuracion para los sistemas operativos.
Utilizar Mozilla Firefox como navegador sin desatender a Internet Explorer, Instalar Zone Alarm que es el que ha detectado y eliminado muchos de los virus que actualmete han salido, en computadoras con bajos recursos instalo el Nod32.
Bueno, espero y esta configuracion les ayude y puedan ponerla a prueba, total nada se pierde con probar...
Saludos...