Te agradezco mucho.
Elisabet

| |||
Hola TolaWare ![]() ![]() Te agradezco mucho. Elisabet ![]() |
| ||||
Mira, no he tenido buenas experiencias teniendo 2 antivirus si quieres protegerte mas, usa un antivirus y un firewall (que no sea el de windows). Y si no te conformas, podes instalar tambien el SpyBot search & destroy. COn esos tres programas vas a estar bastante protegida. Saludos
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |
| |||
Nod32 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Amigos, muchas gracias. ![]() |
| ||||
Cita: por lo general en las versiones nuevas se corrijen errores y se actualizan los motores de deteccion. Por lo que te recomiendo la segunda opcion.
Iniciado por elisabetmdq TolaWare ![]() te cuento lo que tengo aparte: Lavasoft Ad-aware 6, Anty-Spy Yahoo; el SpyBot search & destroy cuál me aconsejas el 1.4 ó 1.5.4 ó cualquiera de los dos? Mil gracias. ![]()
| ||||
Tu consulta no es una molestia, para eso estamos aqui, para ayudarnos. Saludos
| |||
Bueno,pues aqui va mi caso,ayer estuve leyendo todo el post este sobre cual es el mejor antivirus,yo tenia instalado el Norton2005 y claro, sobre las muchas cosas que se dijeron, una me llamo la atencion, y es, que si tu antivirus nunca salta o te encuentra nada es que es malo, a mi con el norton me pasaba algo parecido,ademas mi conexion es de 3Megas y me iba menos de uno, ayer mismo me baje el kaspersky y hoy lo he actualizado y analizado todo,aparte de encontrarme bastantes virus y demás y me ha evitado que me entren varios troyanos, cosa que con el norton no pasaba,y............ encima ahora la conexion me va casi a su maximo :D. Q conste que aparte del Kaspersky utilizo el Adware segunda edicion el firewall de norton y el Spayware Doctor,ahora todo me muy bien ![]() |
| |||
![]() EL ANTIVIRUS KASPERSKY AHI DONDE LO VEIS QUE DECIS QUE ESTAN BUENO, LOS KEY LOGGER NO LOS DETECTA Y ASI OS PODRAN QUITAR MUCHAS CUENTAS DE HOTMAIL Y DE YAHOO ETC MAS PASWORDS DE PAGINAS O DATOS BANCARIOS PRIMERO PONERSE UN BUEN FIREWALL DESPUES UN LAVASOFT Y UN ANTI TROJANOSY EL NOD32 POCOS OS ENTRARAN AL PCY UN ANTI KEY LOGGER.OS LO DIGO POR EXPERIENCIA PORQUE YA ME HAN ROBADO VARIAS CUENTAS CON KEY LOGGERS ASI QUE TENER CUIDADO, KASPERSKY ![]() |
| |||
![]() En nuestra empresa hemos cambiado a NOD32, ya que antes usabamos McAfee, y ahora no tenemos problemas de ningun tipo con caidas de red, ni PCs infectadas, incluso es más rápida la RED, la actualización lo hacemos desde panel de administración, en fin, es muy bueno. En Perú, pueden descargar la versión de prueba de la Empresa NEXO, la pueden encontrar en Google: NEXO Consultores SAC. Saludos. Jorge, |
| |||
Antivirus y Spyware Hola amigos tengo en kaspersky y si duda es el mejor del mundo pero es solo antivirus y necesito un anttispyware para instalarlo con el kasper.. por favro cual sera el mejor antispyware... probe el Ashampoo AntiSpyWare pero no se puede registrar y me dice que deja pasar basura.... ayuda para terminar esta busqueda tan grande... |
| |||
Pues para mi despues de probar varios antivirus el que mas me ha convencido es el Bit Defender, para mi gusto de los mejores que he usado. Voy a probar el Kaspersky a ver que tal. Saludos. |
| ||||
bueno, tengo el mc afee y la verdad es que deja mucho que desear (version 10) ayer no detecto un malware y ahora tengo problemas con la pc, claro se debio a la vulnerabilidad de mozilla pero el mc afee fue incapaz de detectarlo (y eso teniendo el fierwall, el antispyware, el privace service y el virus scan de mc afee)...Y lo mas bravo fue que el safety security de windows life lo detecto (por cierto la anecdota esta en la seccion de actualidad) o sea el live one care en beta lo detecto y mc afee que no es ningun beta no lo detecto.... ahora estoy que cambio el antivirus pero aun no se por cual irme, el nod32 es bueno pero cuando le aplico el fix 1.9 (por supuesto descargado de la mula) me instala un troyano....¿que hago? ACONSEJENME saludos
__________________ visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve |
| ||||
bueno, la pc es un amd sempron 2400+, 256 ram asi que me gustaria uno que no consuma muchos recursos. por otro lado el mc afee no inicia el virus scan asi que practicamente ando sin antivirus y necesito consejos urgentemente. saludos
__________________ visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve |
| |||
Yo desde luego que voto por el Avast prof. en primer lugar (consume menos que los demás, controla los programas P2P...)y después el Nod32. Es a la conclusión que he llegado después de haberlos probado casi todos jajaja! Desde luego jamás volveré a instalar el "osito"... eso por supuesto!! |
| |||
Voto por el Kaspersky Siempre tuve el AVG, hasta que se me metio algun troyano que despue me lo detectaba y no lo eliminaba, asi que medio desconfianza. Toy probando el Kaspersky y me gusta mucho, es muy completo, me detecto un par de troyanos y los elimino, pero es algo lento, pero como escuche que el NOD32 es tambien bueno, lo acabo de instalar (o sea tengo los dos instalados, paranoia ???, noooo !!! ajajajja) y lo estoy probando. Con respecto al Norton y al Panda, escuche que eran virus ... (y pesados) saludos |
| ||||
sobre norton y panda El Norton lo utilizaba y tenia buen % de deteccion ademas de una buena integracion con el correo y los navegadores pero lo malo del norton es que es demasiado debil ante troyanos y backdoors ![]() ![]() Veremos que pasa. Saludetes a todos ![]() |
| ||||
humlide opinion hola a todos. ![]() en la actualidad comentamos cuales antivirus son buenos y cuales son malos. En la triste realidad, todos son buenos, baratos u/o caros, la mas triste de las realidades, es cuales se actualizan antes de ![]() ![]() ![]() El negocio de los antivirus es cuando despues de ![]() Los antivirus no pueden protegernos de todo, ![]() En la actualidad nace una nueva era de proteccion muy necesaria, malwares, firawell, anti-spam, spyware, etc. Un servidor cuenta con dos antivirus y dos malware y a un tengo problemas por meterme donde no me llaman ![]() ![]() Bueno esto es mas solo una humilde opinion, espero no ofender ha nadie, si es asi, mil disculpa. ![]() saludos.[/COLOR] |
| ||||
Chekeen este link, este sitio se dedica a hacer toptens de programas, pero bueno miren por ustedes mismos... http://anti-virus-software-review.toptenreviews.com/ Yo uso NOD32 y me ha servido de maravilla junto con un firewall personal llamado OUTPOST FIREWALL, tengo servicio HTTP y FTP, en mi humilde pc, y no he tenido problema de ningun tipo ademas ke ni se siente, llevo 6 meses con la pc prendida, con los sservicios ke dije anteriormente y todo de maravillas.
__________________ Ya viene llegando, el comunismo en Cuba, ya se esta acabando. www.fearlex.com | www.fearlexworld.com |
| |||
![]() En mi humilde Opinion, llevamos este antivirus en la empresa con al rededor de 400 PCs, desde PII a PIV, y lo que puedo decir es que es realmente bueno, he probado casi todos de la lista, el Nod32 me parece exelente pero muy hogareño para mi gusto, pero en ediciones empresariales el McAFee es el mejor, usar el EPO de McAFee definitivamente es la herramienta ideal para empresas, ademas que cuenta con firewall(en hardware como en software) y ademas tiene administracion que sincroniza con Active Directory, de manera que es la mejor opcion en empresas, lo uso en casa y no tengo ningun problema, ojo que hablo de la version Enterprise... Un Saludo |