| ||||
Para mi en definitiva el Kapersky es mejor pero no lo uso ya q tengo el sygate firewal y parece q hacen conflicto y me kedo sin internet, por el momento uso el NOd32 q no esta nada mal .
__________________ Así como es característica de los grandes pensadores decir mucho en pocas palabras, las mentes pequeñas se distinguen por valerse de muchas palabras para no decir nada. :arriba: (Francois VI-Duque de la Rochefoulcauld) |
| ||||
jaja, yo tengo 2 antivirus ( el norton antivirus y el AVG), pero igualmente me entro un virus y no lo puedo eliminar, igualmente el virus no hace nada, por lo menos no noto raro nada en mi maquina,
__________________ "WIIIIIIIIIIIIIIIIIII" |
| |||
Quité el norton security 2005, y eso que lo llevaba usando durante bastante tiempo, pero es que por muy completo y integrado que pueda parecer, no es 100% seguro, y a fin y al cabo es lo que cuenta. Hace 2 semanas me entraron viruses y se me deterioró tanto el pc que tuve que formatear. Ahora estoy con una nueva pareja: nod32 antivirus + zonealarma firewall. Por ahora, muy muy contento. Parecen muy fiables en sus tareas y lo mejor: Mi PC va mucho más suelto ahora comparado con cuando tenía el norton chupando recursos como vampiro... Por ahora estoy bastante contento con nod32. |
| ||||
Yo suelo usar el Nod32 y el kaspersky, uno por tener una heuristica excepcional (Nod32) y ser muy liviano para el sistema, que lo tengo como residente y el kaspersky para hacer los escaneos "semanales".
__________________ El saber no ocupa lugar ... pero si mucho tiempo :-) |
| ||||
Yo uso el PER y es muy bueno aparte de que no quita muchos recursos, su deteccion en timpo real es formidable, la heuristica es un punto a mejorar pero considerando su precio y el hecho que es Peruano muy bien lo vale....un Saludo!!
__________________ |
| |||
Esto va como experiencia personal después de muchos años de probar el Panda, McAfee, Noton, AVG, etc. Actualmente tengo al NOD32 como residente en memoria, pues no utiliza muchos recursos del sistema, y está catalogado como lo mejor de lo mejor según el Virus Bulletin. Y como escaneador que lo utilizo una vez al mes tengo al Kaspersky, tengo 1 1/2 años con esta estrategia y ningún virus entró |
| ||||
algunos de ustedes que me conteste, cual es la mejor convinacion de antivirus y un programa para que no te espien la maquina? lo pregunto porque el norton me tiene cansado, ahi algunas veses que se me pone lenta la maquina,
__________________ "WIIIIIIIIIIIIIIIIIII" |
| |||
Cita: Si tienes 512 MB de Ram Panda Titaniun 2006, si tienes menos que eso de Ran nod32 2.5 y outpost firewall+spybot search & destroyer 1.4
Iniciado por dariodd algunos de ustedes que me conteste, cual es la mejor convinacion de antivirus y un programa para que no te espien la maquina? lo pregunto porque el norton me tiene cansado, ahi algunas veses que se me pone lenta la maquina |
| ||||
Antivirus, hay muchos pero solo uno me ha demostrado ser eficiente en el ambiente hostil de Internet, Panda Paltinum, aunque es la version 7.0 y despues de que se vencio el tiempo de actualizacion no lo he podido actualizar, un buen dia evito un ataque de escaneo de puertos en mi pc y me di por bien servido con este antivirus. A proposito, que tan bueno es el AVG Free version en el trasegar por la web??. gracias por su atencion |
| |||
Sin dudas el mejor antivirus que he probado es el Nod32 version 2.5 (y probe muchos, entre ellos el norton, mcafee, AVG, Kasperski, Avast, y muchos otros). El nod es liviano, y se actualiza completamente solo y uno se olvida que existe hata que realmente aparece un virus. Ahi siempre entra en accion. Hasta ahora nunca vi un antivirus mejor que este. La unica contra que le encuentro es que es un poco lento para hacer un analisis profundo de sistema, pero creo que es un detalle menor, ya que uno no se la pasa haciendo estos analisis todo el dia. |
| ||||
No puedo votar. De todas maneras pienso que Nod32, Kaspersky y Panda son los mejores antiviruses. El Panda es igual que el firewall del Norton, muy bueno pero te consume mucha memoria, pero eso no quita que sea bueno, y mejor que el Chorton, Mcafee, PcCillin... |
| ||||
NOD, sguido de Panda y Kaspersky tiene buena reputación, aunque no lo he probado desde hace algún tiempo... Por mi PC han pasado muchos antivirus, y NOD es el que se ha quedado por más tiempo
__________________ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Lsmario |
| ||||
Cita: Normal... es que eres un tío aburrido: ni visitas páginas XXX, ni warez...
Iniciado por Developer9 oigan yo tengo internet y no tengo ningun antivirus instalado y vivo feliz y contento |
| ||||
Es verdad que el Kapersky consume muchos recursos? me compré el Panda Internet Security, me parece bastante bueno, pero le veo fallos como que relentiza el arranque del pc y me consume mucho, y luego no bloquea las ventanas emergentes, cosa que sí me hacía el norton. Pero en cambio el Norton me parece muy buen Firewall, pero no tanto como antivirus. Por lo cual ahora tenía pensado comprar el Kapersky (antivirus + firewall), pero he leído opiniones que dicen que es como el panda en el tema de consumir recursos. ¿Eso es así? saludos! |
| ||||
Pues bueno a decir verdad en estos momentos toy provando el Kaspersky pero antes tenia norton (por cierto que entraron 4 virus y norton le valio) tons me di cuenta por el rendimiento y que se instalo en el inicio de windows instale AVG free y me los desinfecto sin mensionar que encontro 2 que ya existian en el equipo, pues a pesar de ser una version gratuita me extraña que funcione mejor que norton que solo me lenteo la maquina y puedo tener instalados los dos...Por el momento sigo provando kaspersky a ver que sucede....:(
__________________ En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar... |
| ||||
Tenia hace dos días el panda platinium 2006 + antispyware, me ponia el equipo a paso de morrocoy, tenia instalado todas las opciones del panda, la pase el antivirus y me decia 0 encontrados, lo desinstale, me instale el norton Norton Internet Security y Norton SystemWorks, ambos los tengo ejecutando ahora, y el equipo van mucho mejor que con el panda, le pase el analisis y me detecto que varios spyware y programas espias, como el Radmin y otro con que monitoreo la red, uno de ellos era spyware y lo borro, lo cual el panda no hacia.
__________________ El usuario no posee firma |
| |||
Hola, soy nueva por aquí, me registré para ver si podía decidir qué antivirus colocar y ahora estoy más confundida que antes , tenía el Norton 2004 profesional, pero la maquina muuuuyyy lenta cuando estaba escaneando, ultimamente tenía que reiniciar la compu a cada rato porque el Norton desaparecía y me mandaba los carteles de que éstaba en peligro porque no tenía antivirus, ni qué hablar cuando se me dió por entrar en esa página que mencionaron en unos de los mens.anteriores (hastalavista) 500 TROYANOS!!!! y el Norton no los podia eliminar, sí los detectó,ahora lo saqué y coloqué Kapersky y me dá un poco de miedo, si bien, escaneó y encontró un virus a la hora de navegar o de bajar archivos en emule me asusta un poco, porque evidentemente no es compatible o mejor dicho Windows no lo registra y me sale el escudito de alerta de seguridad. He leido en elgun mensaje que tienen 2 antivirus, Nod 32 y Kapersky, (al Nod Windows lo registra), entonces quería probar hacer ésto,instalar Nod, ahora la pregunta, cómo hacer? Los tienen a los dos instalados en la compu?No entran en conflicto?hago ésta pregunta porque antes de quitar el Norton, instalé el Kapersky y la compu no terminaba de arrancar, entonces tube que sacar el Norton y ahí sí instalé Kap.Bueno, quedo a la espera de una respuesta, desde ya les agradezco mucho. Saludos: Elisabet |
| ||||
no te registra el kaspersky? que raro el centro de seguridad a mi me lo registra perfetcto al kaspersky. Que version tienes?
__________________ http://blog.tolaware.com.ar -> Blog de Java, Ruby y Linux |