
por otro lado como le saco el cdkey de un antivirus Avants que ya esta instalado para ponerle ese mismo serial a otra maquina creo que esta en alguna parte del regedit ???

| |||
anti virus para una PC vieja Hola queria preguntarle , cual seria el mejor anti virus (en general) para que s epueda usar en una PC vieja osea que no pida muchos recursos y que no ponga la computadora lenta , la maquina tiene un micro integrado a la Boar de 796 mhz y memoria DDR 266 de 128 de eso tiene libre 96 , ![]() por otro lado como le saco el cdkey de un antivirus Avants que ya esta instalado para ponerle ese mismo serial a otra maquina creo que esta en alguna parte del regedit ??? ![]() |
| |||
Respuesta: anti virus para una PC vieja muchas gracias pero alli no esta la respuesta a mi pregunta, , pues no estoy buscando resolver problema, si no que cual anti virus es menos pesado para una computadora lenta ya que los actuales antivirus vienen con muy alto interfaz en su diseño , pues tengo una computadora muy vieja , seria lo mismo querer instalar office 2003 cuando en realidad no se podra usar almenos que sea el office 97 , seria lo mismo pero con un antivirus actualizado pero mejorcito en su interfaz para PC viejas |
| |||
Respuesta: anti virus para una PC vieja si habia pensado el NOD32 , el AVG FREE nunca me gusto , al menos la ultima version optaria mas por el NOD32 |
| ||||
Respuesta: anti virus para una PC vieja Hola coyote20 quedate con Nod32 es muy ligerito ademas es muy buen Av eso supongo que lo sabras o te lo habran comentado no se exactamente lo que ocupa pero vamos no sera mucho, saludos ![]()
__________________ nunca habia logrado algo sin entusiasmo |
| ||||
Respuesta: anti virus para una PC vieja Hola, veo que ya haz optado por el NOD32 por lo que este tema se puede dar por cerrado Con respecto a tu segunda pregunta: Cita: Por favor lee las Políticas del Foro Cita: Cierro el tema. 2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
__________________ |