Hola a todos, ¿habéis notado con estos cambios un especial empujón a las webs que utilizan adwords?
Tal vez sea casualidad, pero en mi temática sí
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¿Usurarios de Adwords beneficiados tras las últimas actualizaciones? Hola a todos, ¿habéis notado con estos cambios un especial empujón a las webs que utilizan adwords? Tal vez sea casualidad, pero en mi temática sí
__________________ Castro Rodríguez Abogados |
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Respuesta: ¿Usurarios de Adwords beneficiados tras las últimas actualizaciones? Esto es como todo...
La versión oficial es que Matt Cutts dijo no hace tanto que los +1 no suponían una ventaja en cuanto al posicionamiento orgánico. ¿Tú lo crees? Yo no sé qué pensar. Lo que tengo claro es que una página sin encabezados, sin un buen enlazado interno, con errores de programación, con textos escasos y no originales, etc, ya puede tener miles de +1 que no creo que vaya a superar otra página que sí tenga bien implementada su página con las anteriores cosas nombradas. No obstante, como estamos aquí para comentar y debatir abiertamente, te diré que uno de los poco más de 200 factores del algoritmo de Google es: Cita: Pero claro, como empresa, es lógico que ellos, al menos en cuanto a la teoría se refiere, digan que es bueno utilizar sus productos, pero ya no sabemos qué hacen internamente en su algoritmo, si hacen para que valga la pena o no, y si es que sí, ¿de cuánto sería la mejora por utilizar Adwords? ¿Subir 0.5 puntos? ¿2 posiciones tal vez? Es algo que nadie ha demostrado hasta ahora, por algo será, ¿no crees?. Dominio utilizado en campañas de AdWords de Google |
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Respuesta: ¿Usurarios de Adwords beneficiados tras las últimas actualizaciones? Cita:
Iniciado por Juan Carlos Esto es como todo...
La versión oficial es que Matt Cutts dijo no hace tanto que los +1 no suponían una ventaja en cuanto al posicionamiento orgánico. ¿Tú lo crees? Yo no sé qué pensar. Lo que tengo claro es que una página sin encabezados, sin un buen enlazado interno, con errores de programación, con textos escasos y no originales, etc, ya puede tener miles de +1 que no creo que vaya a superar otra página que sí tenga bien implementada su página con las anteriores cosas nombradas. No obstante, como estamos aquí para comentar y debatir abiertamente, te diré que uno de los poco más de 200 factores del algoritmo de Google es: Pero claro, como empresa, es lógico que ellos, al menos en cuanto a la teoría se refiere, digan que es bueno utilizar sus productos, pero ya no sabemos qué hacen internamente en su algoritmo, si hacen para que valga la pena o no, y si es que sí, ¿de cuánto sería la mejora por utilizar Adwords? ¿Subir 0.5 puntos? ¿2 posiciones tal vez? Es algo que nadie ha demostrado hasta ahora, por algo será, ¿no crees?. Dicho y redicho, mil y millones de veces, Juan Carlos creo que tendrá que poner una chincheta a lo que dices, porqué es la pregunta frecuente de todos los días. Creo que al final lo que quiere Google es que bien, utilices sus herramientas de manera inteligente, que haga SEO de manera eficiente sin agobios, y de crear contenido original y limpio, pero que siempre satisfaga a sus usurios, es decir los que utilizan su buscador. salu2 |
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Respuesta: ¿Usurarios de Adwords beneficiados tras las últimas actualizaciones? Ten en cuenta que la publicidad afecta indirectamente de forma natural. Si el anuncio aparece muchas veces es lógico que, aunque sea por curiosidad, existan usuarios que busquen y hablen de la web anunciada y acabe influyendo. |
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Respuesta: ¿Usurarios de Adwords beneficiados tras las últimas actualizaciones? Cita: Trabajo en una agencia de marketing digital, y veo todas las áreas de publicidad como conjunto. REALMENTE lo que dices es exactamente lo que es. Afecta? SI, afecta pero no al algoritmo.. sino al comportamiento de los usuarios respecto al sitio y esto a fin de cuentas termina ayudando. No es un factor del algoritmo, al menos a mi entender, el utilizar Adwords o no. Pero si ayuda el tener tráfico cualificado al sitio que traes mediante publicidad y que genera buenas estadísticas al sitio. También suma mucho el echo de sumarle visibilidad al sitio dado que un usuario que te visitó por Adwords y no compró nada, luego puede buscarte orgánico para ir a hacer la compra y así es como luego tu sitio crece de manera más efectiva. También por esto existen los multi-chanel funels en Analytics, para entender este proceso.
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