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Iniciado por RBZ El pagerank visible no se actualiza hace bastante tiempo así que si cambias las urls no lo conservarás. No tiene ninguna relevancia de cara al SEO, lo comento para evitar un problema con el cliente.
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Iniciado por pablito130614 El page rank es un dato que ha quedado obsoleto, ya no sirve y nunca más se actualizará, los mismos de Google lo dijeron en un comunicado.
El PageRank visible esta desactualizado y de hecho no creo que vayan ha haber cambios sobre esta decisión de Google, principalmente porque era uno de los principales factores que se contemplaban en el pasado para realizar compras de enlaces y - por consiguiente - manipular el ranking / clasificación de resultados.
De hay a decir que el "PR" ha muerto o que ya no existe, es decir simplemente que el algoritmo de Google - tal cual reza en su patente - no es que haya cambiado, es que es totalmente nuevo y por lo que sé, no se ha modificado ni una coma al respecto, de hecho, las cosas siguen igual ... vamos! Los enlaces entrantes siguen siendo una de las piedras vertebrales de cualquier planteamiento que se realice a nivel de posicionamiento web.
Si hubiera muerto realmente ninguna de las herramientas, plugins y extensiones existentes - habidas y por haber - no reflejarían ese valor, valor que por cierto extraen directamente de los servidores de Google... así que muerto, muerto del todo no está, simplemente esta de parranda
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Iniciado por webelgrillo Mi pregunta seria si mantengo las urls y contenidos y solo hago un cambio a todo el diseño aun asi afectara???
y en cuanto a las fotos que contienen dentro tendre que mantener el nombre de las fotos???
tendre que respetar la cantidad de h1, h2, que hay dentro de la web???
Gracias.
Este tipo de cambios son lo que son "
DIVERTIDOS" principalmente porque nos permiten hacer aquellas cosas que sin realizar un cambio tan sumamente severo sería imposible de plantear o realizar, como por ejemplo contemplar:
- Revisión extensiva de H1, H2, H3 y su efectividad
- Revisión de contenidos textuales y orientarlos hacía una mejor comprensión LSI
- Analizar si merece la pena o no mantener la estructura y composición de los contenidos
- Evaluar el impacto a nivel de conversión de tráifco orgánico al respecto de un supuesto cambio de nombre de ficheros de imágenes
- Optimizar y comprimir el código fuente y mejorar la lectura del mismo de cara a una más rápida indexación
En resumen, son cambios super entretenidos que no solo nos permiten explotar todos y cada uno de nuestros conocimientos a nivel de optmiización interna, vamos puro SEO; sino que nos brindan una oportunidad única para evaluar como "digiere" Google los cambios a mejor.
Yo te recomiendo, si tienes la base y los conocimientos, que hagas las cosas "bien hechas" y no tengas miedo por realizar cambios, los cambios a mejor nunca han tenido repercusiones negativas por si solos, así que simplemente tira para adelante
Saludos