| ||||
Respuesta: Tarifas SEO Yo solo comente que para cobrar hay que saber de que se trata el trabajo, y reitero no me considero SEO, pero se trata mucho de lógica. Lo que veo es que las personas que contestaron en el post: "Cómo defender el SEO" y en otros tantos post de malas prácticas. Solo hablan en teoría, ya que cuando salta un caso claro de malas prácticas, no se atreven a decir lo mismo que 2 días antes dijeron de otra persona, y se atrevieron solo porque no es un usuario. |
| |||
Respuesta: Tarifas SEO Bufffff.....Que aburrimiento. He seguido leyendo algunos de vuestros posts, pero al final he desistido. Pobre Helen. No se si le quedarán ganas de volver a preguntar en el foro. Saludos a todos y dejaros de guerrillas. Paz y amor!!!! |
| |||
Respuesta: Tarifas SEO CircuitoX, cualquier nueva referencia por privado. Helenp, disculpá si desvirtué este este post, es que algunas incoherencias me sacan de casillas y no me resisto a contestarlas. A modo de resumen y volviendo al tema de cúanto cobrar, creo que entre las posiciones de elquique y helenp hay algunas cosas que balancear. helenp, te cito: Cita: Respecto de esto, diría que como hace ya rato venimos experimentando, los factores off site tienen cada vez menos peso. Al respecto, cuando tomo untrabajo de SEO lo primero que aclaro al cliente es que "hay que generar contenidos". Sin ese proceso de generación de buen contenido, nada que se haga desde afuera influirá en las posiciones de nivel orgánico. La magia es on site. El resto de factores influye, pero poco.O sea para ti SEO es hacer contenido y a esperar,......... para tu información el contenido lo hace el cliente normalmente, tan solo puedes influir un poco. elquique, te cito. Cita: Creo que esto se malinterpretó. Doy un punto de vista, que es personal.Primero deberías aprender que es SEO y al entenderlo sabrás mejor cuanto cobrar, ya que tendrás idea de cuanto tiempo te lleva. O sea profundizar un poco el tema y no basar solo tu trabajo en intercambio y alta en buscadores. Eso hace más rico el abanico de opciones y vas a poder cobrar mejor. SEO: Search Engine Optimizacion. Se define por sí mismo. Optimizar una web para los buscadores habla de: Title + Description + H1-H2-etc + SEO Copyrighting + Indexabilidad + etc. Digamos que SEO es factores ONSITE. Los factores OFF SITE se pueden catalogar coo Link Buildin, o Viral MKT, etc y dependiendo de la fuerza de la campaña tienen precios agregados al SEO que pueden ser muy variables. Volvemos a lo de siempre. Solo vos helenp sabés que tan competidas son las KW's para este trabajo. Sin saberlo, no sé cuanto tiempo y esfuerzo llevaría posicionar esta página. Lo más lógico sería pactar acorde al factor tiempo. X horas de trabajo valen tanto, con un mínimo asegurado de base hasta x tiempo después, que es el tiempo que podés estimar en obtener resultados. Bien que todo lo dicho anteriormente depende de tu habilidad para realizar la auditoría previa, que será la que te dé las claves. Saludos. Zero Zen.
__________________ Diseño + Hosting |
| |||
Respuesta: Tarifas SEO 12.90 mmm... si... interesante... Pero creo que el sentido de la vida era: 42 Saludos. Zero Zen.
__________________ Diseño + Hosting |
| |||
Respuesta: Tarifas SEO Siempre lees leo y nunca comento por estos lares, Pero esta vez lo are Opinando sobre el post, creo yo que la autora de este topic Debería de averiguar mas sobre cuanto debería cobrar esas palabras y para eso Tendría q contactar a un experto del seo y consultarle cuánto cobra No contactes a uno sino a varios según sea el caso sacas una conclusión Y te decides a cobrar, De preferencia pregunta en la ciudad donde vives cuánto cobra la competencia Y así sales de dudas, Me pregunto porque la gente no contesta las preguntas directamente Unos hablan de que si haces o no haces o de que tienes que infórmate Lo que el usuario quiere son cifras y no muchas frases Por ejm las respuestas Serian así: Usuario 1 = yo cobro tanto Usuario 2 = yo cobro este precio por tal razones Usuario 3 = etc. etc. Y así sucesivamente Veo que el único que puso precio fue el SR CircuitoX Y la vez mostro pruebas de que puede hacer llegar a una página al top 1 La verdad a mi me sorprendió ver tantos resultados en primeras posiciones También está viendo que situó a otras páginas en primeros lugares Lo que admiro es que también el admito que sus búsquedas eran básicas e limitadas Por otra parte creo yo que no soy nadie para decir si es bueno o malo Pero me interesa que la gente hable con fundamente o muestre lo que puede hacer. El usuario zero zen Es una persona que alardea mucho y demuestra poco Puso un ejm de posicionamiento y lo vio como la gran cosa Y no reconoció que su posicionamiento es mediocre, sin muchas pruebas. En cuanto al elquique, Debo decir que este usuario no ve o se da cuenta de lo que está escribiendo Porque dijo que el tal circuitox hacia malas prácticas de seo, robar Y en cuanto circuitox le pidió explicación y pruebas de que él hacia malas practicas Solo menciono link sobre lo que son malas prácticas de google mas no dijo en que está basado su página de malas practicas Creo yo que usuarios como elquique hablan por demás y aparentan saberlo todo Tipo moderador Bueno en cuanto a los otros usuarios Solo decirles que lo más importante de todo esto son resultados Pruebas de que en verdad ustedes saben posicionar Para mí en lo personal me quedo con esta frase Seo = resultado de pruebas en primeras paginas Espero que no se hable más de este tema y sepan reconocer sus errores como otros usuarios Última edición por binarioon; 01/06/2009 a las 14:55 |
| ||||
Respuesta: Tarifas SEO Seo = resultado de pruebas en primeras paginas totalmente de acuerdo. Y tampoco soy moderador, aunque tampoco se que tenga que ver eso con saber, o no saber de un tema. De hecho tampoco soy diseñador y no se usar Photoshop, y en mi caso eso es mucho peor jaja :P Andres, por otra parte un usuario del mismo país que Circuito, opinando sobre este tema, y teniendo solo 8 mensajes, por más que viva en otro país, me llama mucho la atención. Y me halaga por otra parte, que se molesten en invitarte a dar apoyo y que aceptes :) |
| ||||
Respuesta: Tarifas SEO Jaja, no puedo evitar "sospechar" que aquí hay un cortocircuito. xD Realmente no entiendo qué es lo que quiere hacer con ese tipo de acciones. Alguien le cree realmente?
__________________ <<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web! |
| ||||
Respuesta: Tarifas SEO Me parece correcto debatir y discutir temas en los que tengamos puntos de vista distintos. Lo que no considero adecuado es hacer juicios sobre los usuarios, no aporta nada al conocimiento de SEO. Procedo a cerrar el tema. |