11/12/2012, 07:58
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 840
Antigüedad: 19 años, 3 meses Puntos: 84 | |
Respuesta: SEO y conversion en E-commerce El ratio de conversion es muy muy dependiente del tipo de mercado al que va orientada la tienda.
No tengo ninguna tienda de vinos y no se muy bien como va el ratio de conversion de ese mercado, pero el que estas obteniendo tu ( 6 cada 150 ) viene a ser un 4%, lo cual considero que esta muy muy bien.
Si se quieren subir los ingresos hay 2 formas destacadas:
Mantener el ratio de conversion, pero subir las visitas
Aumentar el ratio de conversion.
Para lo primero, sería trabajo seo y traer a cuanta mas gente interesada mejor, ya que si mantenemos ese ratio de conversion pero doblamos las visitas, tendremos el doble de ganancias.
Para lo segundo, habrían 2 partes implicadas.
La parte del seo, que tendría que traer trafico orientado especialmente a los productos que se vendan en la tienda ( no solo vinos, si no por ejemplo un tipo especial de vino )
La parte de la tienda, que tendría que dar algo a los usuarios que no se dieran en otras tiendas: Ofertas, precios mas bajos, promociones..
Esto que te he puesto es para las tiendas en general. Hay miles de tiendas en internet, y si quieres triunfar sobre las demas, tienes que destacarte en algo del resto de tu competencia... |