Cita:
Ahora estamos hablando el mismo idioma. Pero por ejemplo me toco trabajar con gente que no entiende nada de computadoras, y no tiene a nadie que pueda hacer eso. Ni siquiera se como revisa el email.
Iniciado por elquique
Claro yo entiendo la diferencia, pero es muy fácil que la empresa genere contenido, es mas sencillo que bloguee temas afines su rubro y brinde contenidos a la comunidad de usuarios que salir a comprar enlaces o hacer spams en otros foros y blog con comentarios como "muy bonito", "coincido", "eso eso", etc.
Yo siempre estuve hablando de hacer intercambios con otras webs, y añadir a directorios utiles como por ejemplo todoar, que a mi al menos me ha enviado mas de 230 visitas en menos de un año y eso suma a mi negocio y de paso me mejora la relevancia del sitio.
Tambien estoy en contra de los spamers de ****** que me llenan por ejemplo mi blog de spam. Pero yo a html bien estructurado y contenido, tambien le agregaria intercambio de links con paginas relevantes y altas en directorios importantes.