hola a todos
uff a mas leo mas preguntas tengo, tengo una web nueva de venta de vacaciones, el contenido de mi web es original sin embargo ya tiene una forma de redaccion estructurada muy parecida, es decir por ejemplo:
mi pagina de hoteles en barcelona
hablo un poco del destino de sus atractivo y de los hoteles mas reservados en el destino
actividades en barcelona
lo mismo cuales son las principales actividades
3 listas de hoteles en barcelona por clasificacion, por ejemplo hoteles en barcelona todo incluido, hoteles en barcelon con playa y hoteles en barcelona economicos, aqui coloca 5 enlaces directos a esos hoteles
despues al final un directorio de todos los hoteles en barcelona disponibles para reservar en mi web y ya.
lo malo es que asi lo hago con todos mis destinos en españa solo sustituyendo el barcelona digamos por madrid, claro que cambian el nombre de los hoteles y las actividades, pero basicamente es la misma estructura en todas mis paginas, google pensara que mi sitio es irrelevante a pesar de destacar lo mejor de cada destino por la estructura de redaccion tan repetitiva?
alguien que sepa de esto? debere cambiar la estructura mejor?
yo he visto paginas en primeros lugares en google de posicionamineto organico con mucha peor informacion que la que mi web ofrece y con keywords que se repiten hasta 107 veces en una misma pagina con mas de 2000 palabras, cuando se supone que esto es malo para google es acaso google una farza y no econoce las buenas web?
gracias por sus comentarios