| |||
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web @merino_renato estoy de acuerdo con que las webs tienen que estar optimizadas al máximo, para que vayan rápido. Pero me refiero que llegado a un nivel, es muy dificil mejorar más y que tampoco hay que obsesionarse con llegar al 100%, ya que es imposible.
__________________ Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Ahorrar en casa |
| |||
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web Cita: Tanto como imposible no lo creo, yo ando por 92-97 de pagespeed en distintos medidores de velocidad, y aun NO hago el css sprites, ni he puesto el contenido estatico en subdominios, ni he comprimido y combinado todo el css y el javascript, no he usado la nueva tecnologia para comprimir imagenes, no he aligerado al 100% el codigo de mi web, por falta de tiempo, pero en cuanto lo haga yo si creo que es facil pasar los 100 o al menos 99 %Aun con botones como google+1 y iframes de facebook se ha de poder llegar al 100, porque cuando una regla esta cumplida en su 80 o más % la da como buena. Todo eso esta en mis propósitos de año nuevo. Saludos |
| |||
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web Pues suerte y si lo consigues ya nos contaras. Yo de momento lo voy a dejar por un tiempo que ya lo he mejorado bastante y le he dedicado mucho tiempo. P.D. Yo también firmaba para que en las 10 primeras posiciones de los serps solo aparecieran webs con más del 90% de pagespeed
__________________ Un error no se convierte en verdad por el hecho de que todo el mundo crea en él. Ahorrar en casa |
| ||||
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web Añadiré lo siguiente! No sé si venía de este hilo o del otro, pero al caso, es lo mismo. Se trata de lo de crear un subdominio para acelerar la descarga de la página teniendo cosas en tu dominio principal, y en el subdominio, ya que así descarga de dos sitios a la vez... El resultado final: incierto. Usando el pagespeed varias veces a la misma página haciendo lo anterior o no, lo que observo es lo siguiente: -sin subdominio: se cargan menos cosas a la vez. -con subdominio: se cargan más cosas a la vez, pero aumenta el first byte time y el tiempo de descarga. En global: en algunos casos ha sido más rápido sin subdominio, en otros con. Las pequeñas diferencias en los tiempos de respuesta/procesado/loquesea són más grandes que las ventajas/inconvenientes de cada caso. Haría falta hacer un estudio más completo para ver qué es mejor, pero en mi caso, para la cantidad de archivos/tamaño que cargo, no veo la diferencia. Aprovecho para comentaros un enlace que se ha comentado en otro hilo de este mismo foro y que aquí quedaría muy bien: http://www.miguel-valero.es/seo-adic...as-rapido-seo/ Interesante. Aunque lo que más me sorprende, es la disparidad en algunos casos, cosa que demuestra que cada caso particular es un mundo, y no se debe generalizar. Por ejemplo, ver puntos 9 y 13 por un lado, y el punto 10. Saludos y feliz año nuevo! |
| |||
Respuesta: Quiero mejorar el pagespeed de mi sitio Web Queridos y desesperados amigos por habilitar la compresión GZIP en sus servidores. Soy nuevo en Foros del Web. Encontré algo que a mí me funcionó y muy bien!!!! En su archivo htaccess, pegan el siguiente códifo, debajo de todo. AddOutputFilterByType DEFLATE text/text text/html text/plain text/xml text/css application/x-javascript application/javascript Prueben y después me cuentan. Saludos! |
Etiquetas: |